Última respuesta:
6 de noviembre de 2011 a las 5:23
C
celida_5943321
30/10/11 a las 3:29
desde ase como un mes que boy .,, al baño y al baño mi problema es de la orina ya fui al medico y medio unas pastillistas pero no se me quita el dolor del estomago Resulta que yo entro alas 8.00 am atrabajar soy cajera... y como alas 9.00 me dan ganas de ir hacer pis.. y de echo sin aver tomado agua ... y luego me aguanto y es cunado no puedo ir al baño y orino de choritos y me diele mi pansita alguien me puede ayudar ami problema que los medicos nooo
Ver también
D
deepa_5496532
2/11/11 a las :55
Hola yo te puedo ayudar Yo te puedo ayudar el dolor es de tus riñones no es de estomago, te puedes tomar unos meganutrientes que te alimentaran los riñones y controlaran de manera adecuada tu organizmo para darte mas informacion porfa escribeme a mi mail annitamaARROBAhotmailPUNTOcom
G
gyula_8132743
3/11/11 a las 4:40
Nesecito ayuda por favor Hola soy Marcelo Santana Distribuidor Supervisor Independiente de Herbalife International-Argentina Te cuento q yo corregi mi alimentacion empezando x mi desayuno ya q sufria de gastritis con dolores q me dejaban de cama por un dia, hasta q me inyectaban para poder ponerme de pie. Hoy es solo un triste recuerdo!! No lo dudes q esta pasando x tu alimentacion, la hidratacion de tu organismo y tu estilo de vida. Para orientarte te pido te hagas una Evaluacion gratis !! ingresando a un link, preparada por Profesionales en la materia, asi vemos donde enfocar: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo Me llegan los resultados y si me das tu ok!! a la brevedad me comunico x mail o telefono. Te dejo mi mail x consultas: marcelo_santana06@hotmail.com El cuidado y limpieza de la vellosidad intestinal impacta directamente en tu calidad de vida Saludos Cordiales !!
C
celida_5943321
5/11/11 a las 4:08
En respuesta a deepa_5496532
Hola yo te puedo ayudar Yo te puedo ayudar el dolor es de tus riñones no es de estomago, te puedes tomar unos meganutrientes que te alimentaran los riñones y controlaran de manera adecuada tu organizmo para darte mas informacion porfa escribeme a mi mail annitamaARROBAhotmailPUNTOcom
Gracias muchas gracias alos 2 los tomare encuenta...
D
deepa_5496532
6/11/11 a las 5:23
En respuesta a celida_5943321
Gracias muchas gracias alos 2 los tomare encuenta...
De nada En lo que te pueda servir avisame yo se mas o menos por lo que estas pasando segun lo que pones y para que pongas en un foro imagino necesitas ayuda, ok me avisas para servirte mejor a mi mail annitama@hotmail.com