Foro / Salud

Nesecito ayuda no se que me pasa ayudenme

Última respuesta: 26 de junio de 2011 a las 13:43
L
layla_5150115
26/6/11 a las 2:15

hola ok mi problema es k ase 9 meses fui al ginecologo por que estaba teniendo un problema con mi menstruacion y el problema era de que me duraba mucho pero no tenia dolor ni nada y me dijo que tenia un desbalance hormonal y me receto pastillas anticonceptivas para normalisarme y las tome por 4 meses y empese a suvir mucho de peso y las deje de tomar sin consultarle por 5 meses todo iva bien asta que este mes pasado volvi a tener mi periodo y no se me quitaba y empese a tomar las pastillas otraves asta que se me quito y como a los 4 dias de averseme quitado volvi a notar que estava sangrando otra ves pero esta ves me empesaron a doler mucho los pechos y me da comeson en los pezones y derrepente me da dolor en el vientre hasta pienso que puedo estar enbarazada ahora ya no estoy tomando las pastillas desde ase 2 dias y el periodo o sangrado no se como llamarlo ya se me quito me duro una semana. pero mis pechos me siguen doliendo y dando mucha comezon tengo solo 19 anos no me eh echo una prueba de embarazo todavia tengo miedo de que sea algo malo. porfavor si me pueden ayudar se los agradeceria mucho y que dios los bendiga gracias

Ver también

L
lamya_7016842
26/6/11 a las 8:10

Espero ayudarte
ola sabes es verdad lo de la subida de peso pero eso depende del organismo de cada persona por lo q yo se es q cuando tomas pastillas y si se te olvido tomarte una y despues te tomaste dos pastillas o mas casi juntas te suele a ocurrir una fluides de sangre o una especie de emorragia yo te aconsejaria que no te desordenaras con las pastillas y q te isieras un test si crees que puedas estar embarazada para que dejes de tomar las pastillas ya q le puede causar daño a ty y al bebe si es q estas esperando, espero aberte servid de algo cuidate q estes bn y de todas maneras vuelve a ir al doctor chauu cuidate

E
etna_5745542
26/6/11 a las 13:43

...
Para empezar, deberías hacerte un test para descartar un embarazo.
Si vas a tomar pastillas anticonceptivas, tienes que tomarlas bien. No se pueden estar dejando y volviendo a tomar cuando te venga en gana, o tú misma te causas un buen desajuste hormonal. Si unas pastillas las toleras mal, lo que debes hacer es ir al médico porque igual te da otras distintas que te sienten mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram