Foro / Salud

Nesecito ayuda!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las :10
A
akhtar_8619031
12/4/14 a las 18:31

Hola, tengo un problema que no parese grave pero tengo un poco de miedo. Hace unos meses sufri depresion y estres, eso llevo a que deje de comer ..estuve sin comer bien en por bastantes meses, solo te o cafe y a veces provaba un poco de comida pero casi nada. Ahora recupere las ganas y estoy mejor pero me preocupa que cada dia me veo ms flaca, sera que estoy sufriendo las consecuencias de eso ? no se tambien tengo mareos todos los dias. Pero me preocupá mucho lo delgada que estoy. No se como hacer para recuperar el peso que tenia, voy a ir al medico pero queria saber si alguno me podia ayudar por el momento. Muchas gracias.

Ver también

Y
yanyu_9894099
14/4/14 a las 11:48

No, nadie te puede ayudar
El único que puede hacerlo es el médico, porque hay que saber las causas de ese adelgazamiento y esos mareos y únicamente mediante exploraciones y analíticas se puede determinar de dónde procede.

Si te aconsejan por aquí algún "complemento milagroso", por muy "natural" que te lo ofrezcan, NI SE TE OCURRA TOMARLO, porque puedes tener alguna alteración endocrina y nada de lo que metemos en nuestro organismo, aparte de la alimentación normal, es totalmente inocuo. Cualquier sustancia, incluidas hierbas, suplementos y demás, pueden agravar muy seriamente tu dolencia.

C
caiwei_8686778
20/10/15 a las :10

Hola
Hola! Si todavía no has ido al médico, hazlo cuanto antes! Si te sigue costando comer, intenta con productos que te proporcionen una nutrición equilibrada y completa para ir empezando! Yo tomo Herbalife y funciona! Lo consulté con mi médico que no los conocía y me dijo que eran altamente recomendables. PEro sobre todo, ve a tu médico y que te haga un control !
ánimos! Si necesitas información o simplemente hablar con alguien, contacta conmigo: nvsgrc.s@gmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir