Foro / Salud

Necesito vuestra opinión sobre mi caso. EMBARAZO???

Última respuesta: 15 de enero de 2018 a las 18:16
S
sem_5303391
15/1/18 a las 17:32

Hola, soy una chica de 20 años. Me han estado pasando cosas que nunca había experimentado en mi vida sexual. En Noviembre me vino el día 12 la regla de forma normal, y al pasárseme seguí teniendo relaciones con mi novio con condón siempre. Sin embargo, el 29 de Noviembre nos pareció que se nos había roto el condón así que el día 30 me tomé la pastilla de emergencia. Mucho miedo porque se supone que yo ahí estaba ovulando. Sin embargo en diciembre me vino la regla el día 15, de forma regular, más ocura pero duración igual de 6 días, algo normal para mí. Desde que me tomé la pastilla de emergencia no tuvimos relaciones sexuales hasta el pasado 7 y 8 de enero, con protección. Cabe decir que en diciembre la regla me vino con mucho dolor, lo que me provocó mareos y vómitos. Ahora estoy esperando mi regla de enero. Hoy es día quince y la espero sobre el 17 o por ahí, pero estoy asustada porque recientemente he tenido mala digestión, voy mucho al baño, gases y cansancio además de dolor de cabeza e hinchazón con dolor de ovarios, solo esta última semana. El 30 de diciembre tuve un pequeño sangrado que lo relacioné con la ovulación porque ya me ha pasado otras veces que he tomado la de emergencia. El día 12 de diciembre me hice un test de embarazo por si acaso y salió negativo. He de decir también que me encuentro en un período de gran estrés debido a los exámenes finales pero estos síntomas no sé si son estrés o mi cuerpo me está diciendo algo. Me gustaría tener otra opinión. El día 17 si no me bajó me haré un test pero pensando mi situación me parece poco probable que esté embarazada.
Resumen:
-Día 29 noviembre se me rompe el condón
-Día 30 la postday.
-Día 12 diciembre test embarazo negativo.
-Día 15 diciembre- regla normal con mucho dolor y algo más oscura.
-Día 30 diciembre- pequeño sangrado rosado leve.
-Día 7,8 enero- sexo con condón sin fallos.
-Días 10- 15 enero- molestias gastrointestinales y malestar.
DURANTE EL MES DE DICIEMBRE NO HUBO NINGUNA RELACIÓN.
Gracias por su ayuda.

Ver también

S
samih_773775
15/1/18 a las 18:16

Holaa !! Las pastillas del dia despues tienen efectos secundarios, como lo son los mareos, la irregulacion de la menstruación, dolores abdominales, y molestias. Cabe recalcar que no porque ya la hayas tomado los post sintomas seran iguales, el metabolismo del cuerpo va cambiando, sobre todo cuando se mantienen relaciones sexuales. Si tu menstruacion es regular, luego de 5 dias de retraso deberias hacerte un test de embarazo ! Exitoo y espero que te haya servido

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir