En respuesta a alis_9693504
Información adicional
Por cierto sufro muchísimo de estrés, soy hipocondriaca y estoy mirando en internet por si puede ser cáncer, aunque no tengo síntomas ni nada y no me duele nada
En mi familia no hay antecedentes de cáncer de mama
No mires nada
por internet; eso es lo que te diría el médico que debes evitar por encima de todo, sólo conseguirás angustiarte, seguramente sin motivo porque, en principio, no tiene por qué ser cáncer y en segundo lugar, aun en el caso de que lo fuera, en estos momentos la posibilidad de curación es altísima.
Dada tu hipocondría, lo que deberías hacer es pedirle al médico que, mientras duran las pruebas, te recete algún ansiolítico para que puedas estar más tranquila mientras llegan los resultados; se lo puedes pedir al de cabecera, no tendrá ningún inconveniente en recetártelo si le cuentas los motivos.
Hazme caso, no leas nada sobre la enfermedad ni hagas caso a los mil y un remedios que te puedan aconsejar los desaprensivos que pululan por estos medios.
Procura estar en la espera lo más tranquila que puedas y, si para ello precisas medicación, no dudes en pedirla.