Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda urgente!!!

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:28
A
alis_9693504
23/7/13 a las 15:27

Buenas tardes a todos

Soy una mujer de 50 años que el jueves pasado me hice la mamografía rutinaria del programa de detección precoz del cáncer de mama, y ayer me llamaron para repetirme la mamografía en el hospital, pues tuve que ir ayer a repetirme la mamografía y luego me hicieron una ecografía y el medico me dijo que me iban a hacer una biopsia con aguja ya que en la ecografía del pecho izquierdo salía una sombra y el medico quiere descartar que pueda ser algo malo o si es benigno

Desde un año sufro de calcificaciones en el pecho izquierdo, y no se si se podrá tratar de que se ha desarrollado y me voy a morir

Me han dicho que después de la biopsia me tienen que hacer un escáner para descartar

Agradezco vuestras respuestas

Un beso

Ver también

A
alis_9693504
23/7/13 a las 15:29

Información adicional
Por cierto sufro muchísimo de estrés, soy hipocondriaca y estoy mirando en internet por si puede ser cáncer, aunque no tengo síntomas ni nada y no me duele nada

En mi familia no hay antecedentes de cáncer de mama

Y
yanyu_9894099
23/7/13 a las 17:44
En respuesta a alis_9693504

Información adicional
Por cierto sufro muchísimo de estrés, soy hipocondriaca y estoy mirando en internet por si puede ser cáncer, aunque no tengo síntomas ni nada y no me duele nada

En mi familia no hay antecedentes de cáncer de mama

No mires nada
por internet; eso es lo que te diría el médico que debes evitar por encima de todo, sólo conseguirás angustiarte, seguramente sin motivo porque, en principio, no tiene por qué ser cáncer y en segundo lugar, aun en el caso de que lo fuera, en estos momentos la posibilidad de curación es altísima.

Dada tu hipocondría, lo que deberías hacer es pedirle al médico que, mientras duran las pruebas, te recete algún ansiolítico para que puedas estar más tranquila mientras llegan los resultados; se lo puedes pedir al de cabecera, no tendrá ningún inconveniente en recetártelo si le cuentas los motivos.

Hazme caso, no leas nada sobre la enfermedad ni hagas caso a los mil y un remedios que te puedan aconsejar los desaprensivos que pululan por estos medios.

Procura estar en la espera lo más tranquila que puedas y, si para ello precisas medicación, no dudes en pedirla.

A
alis_9693504
24/7/13 a las 15:28
En respuesta a yanyu_9894099

No mires nada
por internet; eso es lo que te diría el médico que debes evitar por encima de todo, sólo conseguirás angustiarte, seguramente sin motivo porque, en principio, no tiene por qué ser cáncer y en segundo lugar, aun en el caso de que lo fuera, en estos momentos la posibilidad de curación es altísima.

Dada tu hipocondría, lo que deberías hacer es pedirle al médico que, mientras duran las pruebas, te recete algún ansiolítico para que puedas estar más tranquila mientras llegan los resultados; se lo puedes pedir al de cabecera, no tendrá ningún inconveniente en recetártelo si le cuentas los motivos.

Hazme caso, no leas nada sobre la enfermedad ni hagas caso a los mil y un remedios que te puedan aconsejar los desaprensivos que pululan por estos medios.

Procura estar en la espera lo más tranquila que puedas y, si para ello precisas medicación, no dudes en pedirla.

Gracias
Gracias conchi, es que creo que me voy a morir y me da por mirar todo en internet por si tengo cáncer de mama

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir