Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda porfavor

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las :45
A
an0N_628534799z
25/12/10 a las 16:13

hola a todas,
he hablado con muchas de vosotras por privado sobre el tamaño y eso, pero cuanto mas lo pienso peor estoy tanto que no he dormido en toda la noche.......
estoy muy nerviosa ya no solo por el tamaño que cada vez tengo mas claro que la protesis propuesta por mi ciru es muy pequeñas 280cc perfil alto submuscalr con forma anatomica marca macghan. con un torax de 72cm altura 165.
es que leyendo sobre la operacion he visto que hay mas riesgo de mamas dinamicas....
espero que me podais ayudar yo creo que quiero ponerme 380cc espero vuestra respuesta.
gracias y un saludo a todas

Ver también

M
manola_9731317
26/12/10 a las 18:13

El profesional es el cirujano
Hola, es bueno preguntar a varios cirujanos y contrastar opiniones. Si la mayoría te aconseja 300 cc máximo, yo no me pondría más, YO...Ellos saben mejor que nadie qué es lo que te conviene según tu peso, torax, estatura, elasticidad de la piel. En mi opinión, lo más bonito es la naturalidad y la proporción.

Un abrazo.

A
an0N_628534799z
26/12/10 a las 20:24

Gracias por responder.......
hola pues al fina parece que lo voy a hacer con Dra Teresa Garcia Garcia es miembro del secpre por eso me tranquiliza un poco...
el proximo miercoles voy a consulta y quiero decirle que quiero conseguir una 95c con lo que ella me propone es muy poco. ¿creeis que si pongo mucho tengo mas riesgos de mamas dinamicas y de encapsulamiento? parto de nada por eso me ha dicho que tiene que ser forma anatomica y submuscular.... todos lo albumes que he visto son redondas ¿quedan mejor que las anatomicas?
gracias y un beso

U
urgell_5945171
26/12/10 a las 20:49
En respuesta a an0N_628534799z

hola pues al fina parece que lo voy a hacer con Dra Teresa Garcia Garcia es miembro del secpre por eso me tranquiliza un poco...
el proximo miercoles voy a consulta y quiero decirle que quiero conseguir una 95c con lo que ella me propone es muy poco. ¿creeis que si pongo mucho tengo mas riesgos de mamas dinamicas y de encapsulamiento? parto de nada por eso me ha dicho que tiene que ser forma anatomica y submuscular.... todos lo albumes que he visto son redondas ¿quedan mejor que las anatomicas?
gracias y un beso

La eterna pregunta
nena, es el dilema eterno, saber qué talla se te va a quedar!!! incluso las que ya estamos operadas, nos miramos los pechos todos los dias, a ver si han cambiado!!!

mira, a mi personalmente me parece poco...pero depende de como sea tu pecho ahora, y tambien de tu embergadura...en fin, lo habras leido ya mil veces...

a mi me ayudo mucho entrar en esta web:

http://www.justbreastimplants.com/gallery/

es americana y hay mil fotos de chicas operadas de todos los tamaños. busque una que tuviera un pecho inicial parecido al mio y vi como le quedaba el pecho despues de haberse puesto unos 450cc (que es lo que elegí yo...)

espero que te ayude guapa!!!

V
valme_5853251
26/12/10 a las 22:14
En respuesta a an0N_628534799z

gracias y un beso

Hey
aisha, el lunes pasado me opere submuscular anatomica perfil alto, te cuento que por el contrario, al ser submuscular y anatomica tiene menor riesgo de encapsulamiento, ya tengo puesto el corpiño deportivo y se ven genial, suuuuper naturales, yo llevo puesto 260cc, pero porque era plana de verdad, plana plana, y no entraba mas, hacele caso a tu ciru, porque es importante que estes al tanto del espacio que ocupa la protesis en tu torax, yo masomenos tengo la misma medida de torax q vos, me quedo un 90 masomenos, asi que calculo que a vos te quedaran mas grandes.
besoooo

A
an0N_628534799z
27/12/10 a las :45

Hola gracias por responder
esto hace que me plantee otra vez lo de la dichosa medida de la protesis, por que no quiero quedarme corta, he visto como lo pasais en lo postoperatorio y la verdad que si lo hago quiero que me quede lo mas cercano al tamaño que yo quiera por que para verme un poquito mas de lo que estoy creo que no me merece la pena. no se espero poder hablar con la ciru y ver a cuanto podemos llegar
por cierto estoy harta del anuncio vip que cosa mas pesada

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir