En respuesta a an0N_628534799z
Gracias por responder.......
hola pues al fina parece que lo voy a hacer con Dra Teresa Garcia Garcia es miembro del secpre por eso me tranquiliza un poco...
el proximo miercoles voy a consulta y quiero decirle que quiero conseguir una 95c con lo que ella me propone es muy poco. ¿creeis que si pongo mucho tengo mas riesgos de mamas dinamicas y de encapsulamiento? parto de nada por eso me ha dicho que tiene que ser forma anatomica y submuscular.... todos lo albumes que he visto son redondas ¿quedan mejor que las anatomicas?
gracias y un beso
Hey
aisha, el lunes pasado me opere submuscular anatomica perfil alto, te cuento que por el contrario, al ser submuscular y anatomica tiene menor riesgo de encapsulamiento, ya tengo puesto el corpiño deportivo y se ven genial, suuuuper naturales, yo llevo puesto 260cc, pero porque era plana de verdad, plana plana, y no entraba mas, hacele caso a tu ciru, porque es importante que estes al tanto del espacio que ocupa la protesis en tu torax, yo masomenos tengo la misma medida de torax q vos, me quedo un 90 masomenos, asi que calculo que a vos te quedaran mas grandes.
besoooo