Foro / Salud

Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 13:14
I
idaira_8595287
23/10/11 a las 12:10

HOLA CHICAS.
Necesito la opinión y consejo de aquellas que os hayais operado hace poco,
Me han operado el viernes por la tarde, y hoy domingo estoy fatal...
LLevo 2 dias con unos dolores horribles, no puedo dormir, ni estar tumbada,,,estoy fatal de todas las maneras,,,,
El médico que ayer me dió el alta me dice que es normal, pero yo conozco casos que a las 3 0 4 dias han ido a trabajar,,,,
Además de las tetas me duelen las costillas, la espalda,,,,todo,,,es que no os lo puedo explicar,...
Al día de hoy si se que iba a ser así os juro que no me lo hago.
Luego las tetas tampoco las veo tan bonitas como yo pensaba,,,demasiado redondas por arriba y el pezón bastante abajo,,además una la noto más grande que la otra,,,,
Me gustaría que me comentaráis vuestras experiencias porque estoy muy deprimida,,,
Un beso muy fuerte

Ver también

D
dairen_8677173
23/10/11 a las 12:28

Date tiempo
Hola secre50. Hace muy poquito que te has operado. Cada persona evoluciona de diferente manera. El dolor es muy subjetivo, quizas necesitas tomar mas analgesico. A mi me operaron el miercoles, y en el pecho no noto nada de dolor lo unico que noto es presión y tirantez, hoy es el primer dia que lo noto con menos intensidad. El dolor lo tengo en las cervicales, las lumbares y en las costillas. En las costillas son como agujetas supongo que por el esfuerzo de levantarme y acostarme. Pidele a tu medico que te de algo para dormir, te aseguro que notarás cambio.
El pecho es normal que este mas gran e hinchado por la parte de arriba. Hay que darle tiempo a que la piel de debajo del pecho se agrande y la protesis pueda bajar, y eso puede tardar mas o menos, depende de la elasticidad de tu piel y de como era tu pecho antes de la operación (si ya has tenido niños, si tenias el pecho caído, no tenias nada de pecho...). Pero aunque tarde mas o menos cada dia iras notando cambios.
El que tengas una mas grande que otra tb entra dentro de la normalidad. Yo tb tengo una un poco mas hinchada que la otra. Cada pecho evoluciona tb de forma diferente. Un dia puede doloerte uno y al dia siguiente dolerte el otro.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Lo unico que puedo aconsejarte es que intentes mantenerte tranquila y dejar de pensar en el pecho. Buscate cosas que te distraigan y ya verás como el pecho va a mejor.

Un beso

I
idaira_8595287
23/10/11 a las 13:03
En respuesta a dairen_8677173

Date tiempo
Hola secre50. Hace muy poquito que te has operado. Cada persona evoluciona de diferente manera. El dolor es muy subjetivo, quizas necesitas tomar mas analgesico. A mi me operaron el miercoles, y en el pecho no noto nada de dolor lo unico que noto es presión y tirantez, hoy es el primer dia que lo noto con menos intensidad. El dolor lo tengo en las cervicales, las lumbares y en las costillas. En las costillas son como agujetas supongo que por el esfuerzo de levantarme y acostarme. Pidele a tu medico que te de algo para dormir, te aseguro que notarás cambio.
El pecho es normal que este mas gran e hinchado por la parte de arriba. Hay que darle tiempo a que la piel de debajo del pecho se agrande y la protesis pueda bajar, y eso puede tardar mas o menos, depende de la elasticidad de tu piel y de como era tu pecho antes de la operación (si ya has tenido niños, si tenias el pecho caído, no tenias nada de pecho...). Pero aunque tarde mas o menos cada dia iras notando cambios.
El que tengas una mas grande que otra tb entra dentro de la normalidad. Yo tb tengo una un poco mas hinchada que la otra. Cada pecho evoluciona tb de forma diferente. Un dia puede doloerte uno y al dia siguiente dolerte el otro.

Bueno, espero haberte ayudado un poco. Lo unico que puedo aconsejarte es que intentes mantenerte tranquila y dejar de pensar en el pecho. Buscate cosas que te distraigan y ya verás como el pecho va a mejor.

Un beso

Gracias
Hola vyrela

Muchas gracias por tus consejos...
yo se que será así,,,pero cuando no te encuentras bien, todo se te hece más cuesta arriba y no puedo remediar pasarme el dia llorando..
No quiero ni enseñar el pecho, no te digo más,,,,
Aprovechando te pregunto otra cosa,,,
el sujetador es mejor que quede prieto,,,pq claro,,,el medico me dice que sí y el llevarlo justo tambien me duele un montón,,,
el lunes me tengo que poner banda por encima,,,,
sabéis si molesta??
Muchas gracias, de verdad

D
dairen_8677173
23/10/11 a las 13:14
En respuesta a idaira_8595287

Gracias
Hola vyrela

Muchas gracias por tus consejos...
yo se que será así,,,pero cuando no te encuentras bien, todo se te hece más cuesta arriba y no puedo remediar pasarme el dia llorando..
No quiero ni enseñar el pecho, no te digo más,,,,
Aprovechando te pregunto otra cosa,,,
el sujetador es mejor que quede prieto,,,pq claro,,,el medico me dice que sí y el llevarlo justo tambien me duele un montón,,,
el lunes me tengo que poner banda por encima,,,,
sabéis si molesta??
Muchas gracias, de verdad

Sujetador
Yo sali de quirofano con el sujetador y la banda puesta.
El sujetador lo tengo bastante ajustado pero a mi lo que mas me molesta es la banda ya que me aprieta mucho más y añadiendo la presion que se nota en el pecho, pues es mucho mas molesto. Pero no es nada doloroso, almenos para mi. A mi me agobia un poco, pero prefiero llevarla bien apretadita para que haga su efecto.

Un saludo y ánimo. Verás que contenta estarás en unos dias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram