Foro / Salud

Necesito vitaminas

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 11:13
M
morgan_5142973
19/1/15 a las 5:40

Si sientes que te faltan vitaminas, tienes cansancio,estas estudiando, o trabajando y te quedas dormido
comunicate y prueba estos complementos alimenticios
que tienen todas las vitaminas que requiere el cuerpo,todo viene en un sobre con el que preparas una bebida sabor frutas, no mas pastillitas, que se quedan olvidadas en un cajón, si pruebas comprobaras resultados, yo padecía de cansancio extremo me fatigaba subir escaleras, hasta que me di cuenta que me faltaban vitaminas,
mandame un mensaje al facebook bajiosalud
y con gusto te digo la manera de adquirirlo

Ver también

E
elenka_6276697
20/10/15 a las 11:13

Un poco de todo
Es importante tomar vitaminas pero también es necesario hacer ejercicio. Te explico porqué... por un lado, existen muchas vitaminas artificiales que no cuestan mucho y te las puedes comprar en la farmacia, esto te da una dosis de vitaminas al cuerpo... pero si no se acompaña de un poquito de ejercicio, el cuerpo no las absorbe, de la misma manera que ocurre con el calcio... lo que significa que el pis acaba siendo más caro xD... ya que todo aquello que tu cuerpo no absorbe se expulsa en forma de orina o de sudor... por eso te aconsejo que pruebes alimentos con vitaminas naturales y un poquito de ejercicio 3 días en semana. Te dejo aquí unos ejemplos de lo que puedes tomar, siempre acompañado de un poquito de ejercicio. Al ser naturales las vitaminas de los alimentos el cuerpo las recibe mucho mejor. En concreto en esta página tienen un pack para zumos multivitamínicos que funciona genial y está bastante rico... si te animas me vas comentando ^^. http://comefruta.es/beneficios-de-los-zumos-segun-su-color

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram