Foro / Salud

Necesito ver fotos y consejos de cirujanos de osde para operarme las lolas!!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2012 a las 4:31
D
dave_9123136
17/2/12 a las 16:26

Hola a todas! Me decidí a operarme en Abril y estoy con el plan OSDE 410...ya ví a tres médicos (Patané, Marra y Butto) pero los tres me dijeron cosas diferentes!!!! Necesito ver algún resultado de estos tres médicos en fotos o que me aconsejen otros profesionales...ahora voy a sacar turno con Serén, Odrizzola y Telecemian que tb los recomiendan acá! Tengo espalda chica y uso 90 de corpiño pero son chicas mis lolas...algo tengo, no soy chata, pero no sé si operarme por detrás del músculo será lo mejor teniendo algo de lolas, hasta ahora todas las chicas que conozco operadas submuscular eran re chatas.... quiero ponerme 280 más o menos y sumar a lo mío...será mucho? en la prueba de prótesis me quedaba bien...un contorno total de 86...quiero saber si se ven más chicas desp de operada? así no me quedo corta....que opinan??? se los agradezco! busco armonía en mi cuerpo pero tampoco algo tan chico.

Ver también

A
aamir_8270272
19/5/12 a las 4:31

Chicas por favor , aconsejenme
chicas aconsejenme, nose cuanto tengo que esperar con osde 450, como les fue a ustedes? y los cirujanos,, :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram