Foro / Salud

Necesito una respuesta urgente

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 5:09
C
cautar_9571694
4/10/10 a las 2:18

hola estuve tomando unas pastillas anticonceptivas careza 15 que mi matrona me recomendó por mis reglas irregulares y dolorosas. resulto que me hicieron pésimo anímica y físicamente y las deje sin terminar solo probé 1 mes y medio, osea tome una caja y llegue a la mitad de la otra. después de 3 o 4 días me llego la regla, pero sin dolor y solo 3 días ya que antes eran 5 con flujo abundante y 2 con manchas marrones. después de eso han pasado 2 meses y aun no me llega la regla, me molesta mi vientre y siento como que a veces va a llegar, pero son solo mucosidades. tuve sexo oral con un chico, porque me dio miedo ya que las había dejado y también nos masturbamos mutuamente, no recuerdo si el eyaculo, pero mi pregunta ademas es se puede introducir el semen desde la mano y ser fértil. por favor necesito que alguien me responda porque pienso en tres cosas ahora 1 efecto post-pastillas 2 que tengo algo raro como quistes ováricos o 3 que me quede embarazada.

Ver también

L
layna_7828501
31/10/10 a las 5:09

Consejo
te recomiendo que vayas al medico el cual es la persona certificada para decirte que te eswta pasando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest