Foro / Salud

Necesito una ayudita!*

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 1:55
S
sinead_6025495
4/8/09 a las 19:17

Hola a todas las chicas Operadisimaas de todas partes del mundo que visitan este foro antes y despues de su operacion yo soy nueva en este foro ya que proximamente me opero lo senos y tengo muchas dudas al respecto he leidoo varios temas publicados y me han parecido muy interesante dan muy buena informacion!*

bueno les cuento ayer fue mi primera cita con el cirujano plastico...
como tengo el seno izquierdo mas grande que el derecho el sugirio ponerme 365 en el izquierdo ( O sea el mas prnunciado) y 385 (en el derecho el menos pronunciado) pero no me da un poco de miedo que los senos me vallan a quedar deformes O sea uno mas grande que el otro el mde dijo que no se notara mucho ya que son 20cc de diferencia nada mas tambiem me dijo que me pondria perfil ultra alto! yo soy delgada y apenas tengo 18 años entonces no me gustaria quedar ni muy exagerada ni tampoco muy poquita porque no estaria haciendo nada! el tipo de insicion que el medico me hara sera por la areola y me gustaria saber como queda ella despues de la insicion si no se atrofia o si por esa parte duele mas que por la demas ? tambien me gustaria ver algunas fotos de aquellas chicas que tienen 365 cc y 385cc perfil ultra alto para mas o menos ver como es el tamaño! alguien me podria dar su opinion o echarme una ayudaita porfa ! =)

Ver también

A
anda_9422939
6/8/09 a las :07

Hola
Hola si tenes diferencia enel tamaño de las lolas, lo mejor es que te pongas como te aconseja tu cirujano, 20 cc no es nada, es para corregir la diferencia del tamaño de tus lolas. Si el perfil es ultra alto es porque tenes la caja del torax no muy ancha y lo que el busca es darte proyeccion de la mama. Por el tamaño mi sugerencia es que si tu cirujano tiene implantes para pruebas, colocartelo en las lolas con un corpiño deportivo sin nada de relleno y con una remera ajustada y ahi vas a ver el tamaño aproximado de como va a ser el resultado final.
Con respecto a la incision, la areolar es la menos visible porque el pezon es tejido mucoso como el de los labios, y cicatriza dejando cicatrices imperceptibles, en cambio si te realizan submamaria la incision, dependiendo de tu tipo de piel pueden ser mas notorias.
Espero que te ayude mi contestacion. Hago cirugia plastica pero en Argentina.
Saludos

Silvia

S
sinead_6025495
6/8/09 a las 1:55
En respuesta a anda_9422939

Hola
Hola si tenes diferencia enel tamaño de las lolas, lo mejor es que te pongas como te aconseja tu cirujano, 20 cc no es nada, es para corregir la diferencia del tamaño de tus lolas. Si el perfil es ultra alto es porque tenes la caja del torax no muy ancha y lo que el busca es darte proyeccion de la mama. Por el tamaño mi sugerencia es que si tu cirujano tiene implantes para pruebas, colocartelo en las lolas con un corpiño deportivo sin nada de relleno y con una remera ajustada y ahi vas a ver el tamaño aproximado de como va a ser el resultado final.
Con respecto a la incision, la areolar es la menos visible porque el pezon es tejido mucoso como el de los labios, y cicatriza dejando cicatrices imperceptibles, en cambio si te realizan submamaria la incision, dependiendo de tu tipo de piel pueden ser mas notorias.
Espero que te ayude mi contestacion. Hago cirugia plastica pero en Argentina.
Saludos

Silvia


Graciiiiiaaas muy amablee en responder mis dudaaas =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook