Foro / Salud

Necesito una amiga

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 8:12
A
atimon_e527c5z
22/11/16 a las 4:50

Hola no se si este sitio funcione pero necesito desahogarme necesito, me siento muy mal, triste,no tengo con quien hablar de como me siento soy casada voy a cumplir un año tengo dos hijos mi niña nacio hace 3 semanas, estoy lejos de mi familia y aqui en mi "hogar" nadie me escucha, solo me exigen, mi esposo despues de nacer nuestra hija a cambiado mucho me ignora, hoy me dejo con la cena lista por segunda vez el nunca hace eso, estaba con su hijo me dijo que solo lo llevaria donde la madre pero me ha puesto un msj diciendome que coma sola que el comeria afuera con el hijo comprendan que no me molesta que coma con el hijo si no que antes de salir le pregunte si comeria antes de irse y me dijo que cuando regresara, mas de una entinde el esfuerzo que debemos hacer cuando recien hemos tenido un hijo, y hoy curiosamente saque tiempo con mi niña en brazos para hacerle una de sus comidas favoritas, el no era asi, antes nunca me dejaria comiendo sola, cuando dormimos no me habla, durante el dia solo trabaja y nunca hablamos, ya no me abraza, no me besa, no pasamos tiempo juntos, yo me siento triste y sola en este pais no tengo amigos para hablar de lo que me pasa, paso encerrada en casa y nadie pero en especial mi esposo me agradezen o me hacen sentir querida 
 

Ver también

N
nayla_5871280
22/11/16 a las 8:12

Holaa!! Has intentado hablar con tu esposo? Podrías sentarte frente a el y sin distracciones decirle que necesitan hablar de algo necesario y le expones todo lo que has dicho aquí, todo lo que sientes y piensas, preguntarle qué es lo que pasa y que falta para que mejoren su relación, es mi humilde opinión. Suerte! Intenta hablarle también a tus vecinas 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram