Foro / Salud

¡Necesito un medico, creo tener una ets!

R
raheel_8147387
6/1/18 a las 23:40

Hola necesito tu ayuda!!! Soy una chica de 20 años... Tuve relaciones sexuales sin proteccion con un chico el 18 de Noviembre y luego dos días después volvimos a tener relaciones sexuales, después de esa segunda vez una que fisura que tenia en la vagina se hizo mas amplia, y empezó a picarme y arderme mucho, ademas de me hizo otra pelotita la cual nunca estuvo cubierta con nada, siempre, estuvo rota, al igual que la fisura, desde el martes 21 de Noviembre presente fiebre y malestar en el cuerpo como si fuese una gripe, tenia el ganglio ubicado en la parte derecha de la pelvis estaba inflamado, me faltaba el apetito, tome acetaminofen para fiebre, genurin y macrodantina porque creí que era una infección urinaria, tambien me aplique un ovulo de Ylana, no bastando con lo anteriormente explicado expulsaba una especie de agua desde la vagina, no olía mal, ni tenia mal aspecto, por eso me refiero a eso como agua. Fui a la ginecologo y me dijo que estaba confundida por todo lo que presentaba, ya que parecía herpes pero estaba todo muy rojo, me molestaba todo, además la expulsión de agua y presentaba una ulcera adentro de la vagina... Me recetó Aciclovir 1 tableta de 500gr cada 12 horas durante 10 días el 29 de noviembre inicie el tratamiento y lo completé el 8 de Diciembre, también me recetó vitamina c 2 veces al días y albisec que en esa oportunidad no pude tomarlo, me resulto ese tratamiento, continúe con la vitamina c pero al cabo de 2 semanas otra vez me salio otra pelotita pero esta vez adentro de la vagina en uno de los labios, así como también tres pelotitas insignificantes indoloras en la parte de adentro de la vagina pero que esta ubicada como pegada al ano (espero entiendan) al cabo de un tiempo parecían burbujas y empezó a arder, inicie el tratamiento de albisec el 29 de Diciembre y termine el 1 de enero... Tengo miedo porque siento que el aspecto de las heridas no tan parecidos a un herpes y porque además he leído y dicen que los brotes son muchas pelotitas... No se que hacer.. Debo hacerme algún examen para descartar otra enfermedad? Tengo pánico....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram