Foro / Salud

Necesito un dietista nuricionista en sevilla

Última respuesta: 11 de abril de 2013 a las 16:23
A
ayesa_589192
12/1/13 a las 16:47

Sabe alguien de algun nutricionista en sevilla, gracias

Ver también

J
jana_8446527
20/3/13 a las 11:20

Nutricionista en sevilla, voy a probar en alvida
Hola Buho42, buscando una nutricionista en Sevilla he dado con este foro y encontrado que que no soy la única que busca, jeje. No se si ya estarás yendo a algún sitio, pero por si acaso te cuento lo que yo voy a hacer. He visto otros comentarios de este foro sobre algunos centro de nutrición de por aquí, he indagado en las webs... y la verdad es que así a priori me gusta mucho uno que se llama Alvida. he pedido cita y me han dado para este jueves. Si quieres cuando vaya te cuento mis impresiones, estoy deseando empezar! que ya mismo está aqui el veranos y necesito caber en mi ropa de nuevo!

A
anmol_9051652
4/4/13 a las 12:53

¿qué tal te ha ido en alvida merceditas83?
Buenos días. Tengo una pregunta para merceditas83. ¿Llegaste a ir a Alvida? Si es así ¿qué tal te esta yendo? ¿estas contenta? ¿vas perdiendo peso? estoy un poco desesperada, he cogido por lo menos 10 kilos en apenas un año y necesito ayuda y quiero ponerme en buenas manos.

J
jana_8446527
11/4/13 a las 16:23

Sí!! estoy yendo a alvida y estoy encantada!!
Hola 1970Ali, sí, estoy yendo a Alvida, empecé hace 3 semanas, con semana santa de por medio y to! (que valor yo). Pues mira, la verdad es que estoy muy contenta, todas las semanas estoy bajando bastante bien de peso y ya me lo noto en la ropa, parace que pronto voy a poder meterme de nuevo en mis pantalones de verano (qué disgusto tenía). Chica, te lo recomiendo 100%, de verdad, yo no estoy pasando hambre y estoy adelgazando y además Natalia (mi dietista) es un encanto.

Ah! tienen página web e incluso un área privada para los clientes con un montón de recetas. Puedes echarle un vistazo: alvida.es

ciaooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir