Foro / Salud

Necesito un alimento "paralelo", ayudadme porfa!

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 13:52
S
simi_5494842
5/3/10 a las 11:14

Como lees, necesito un alimento paralelo al zumo. Estoy empezando una dieta para bajar peso de cara a verano, a la vez que me hago mesoterapia y uso unas cremas. El problema es, que en todas las dietas ponen de almuerzo o merienda zumo o fruta. Es penoso, pero no me gusta ni el zumo, ni la fruta... desde pequeña, y no hay solucion. Como mucho paso la sandia o el melon... pero bueno, al margen de esto: que alimentos paralelos al zumo o la fruta me recomendais tomar para el almuerzo o la merienda en una dieta? Quiero hacer 5 comidas, asi que no me las voy a saltar, se que comiendo 5 veces al dia rebajare mi hambre y no me inflare a la hora de comer o cenar.
Ayuda chicas!
Muchas gracias.

Ver también

A
aiko_6912731
7/3/10 a las 22:03

Que dificil
Es un poco dificil... jeje. ¿te gusta el yogur? Puedes comerte un yogur. Tb puse en otro post q hay unas barritas de cereales con chocolate (Kellogs, hacendado, consum...) de 70 kcal. YO tb hago dieta con una doctora y me dijo que me podría comer una al día, aunque depende del resto de tu dieta claro. Si no, puedes comerte un tomate con anchoas, pechuga de pavo, un quesito fresco con sal o con mermelada ligth... no sé, esque sustituto de la fruta es muy dificil!! jeje. Ahh otro consejo. LAs 5 comidas han de ser comidas, es dcir, de masticar, no vale sólo un zumo o un vaso de leche hay que comer algo! Todo estos son consejos de la doctora q me lleva, vamos q tendran fundamento digo yo jejeje. Suerte!!!

S
simi_5494842
8/3/10 a las 13:52
En respuesta a aiko_6912731

Que dificil
Es un poco dificil... jeje. ¿te gusta el yogur? Puedes comerte un yogur. Tb puse en otro post q hay unas barritas de cereales con chocolate (Kellogs, hacendado, consum...) de 70 kcal. YO tb hago dieta con una doctora y me dijo que me podría comer una al día, aunque depende del resto de tu dieta claro. Si no, puedes comerte un tomate con anchoas, pechuga de pavo, un quesito fresco con sal o con mermelada ligth... no sé, esque sustituto de la fruta es muy dificil!! jeje. Ahh otro consejo. LAs 5 comidas han de ser comidas, es dcir, de masticar, no vale sólo un zumo o un vaso de leche hay que comer algo! Todo estos son consejos de la doctora q me lleva, vamos q tendran fundamento digo yo jejeje. Suerte!!!

Gracias!
Jejeje... Voy a probar con el yogur!! Almorzar no almuerzo, porque como pronto y meriendo pronto, pero para la merienda empiezo con yogur, vitalinea 0% grasa me he comprado. Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest