En respuesta a illare_7186548
Ten en cuenta las medidas
yo no puedo ayudarte mucho porq aun no me he operado y tampoco tengo tu altura y peso... pero si quieres poder hacerte un poco mejor a la idea, hay otras medidas q importan más q la altura y el peso sobre todo cuando vayas a ver álbumes. Pregunta por la medida anterior del contorno de pecho, y la medida de torax (bajo el pecho) para ver si tienen un cuerpo parecido al tuyo, porq el efecto cambia muchísimo de un tipo de cuerpo a otro... hay quien con 250cc se le queda bastante pecho, y hay quien con 350 tiene más bien poco.
Y de todas maneras, el estar contenta o no... pues para gustos los colores no? si una chica buscaba tener un pecho inmenso igual no está contenta, y otra q buscaba otra cosa está pletórica. Todo depende de los gustos de cada una. Mucha suerte!
busco albumes de3oocc.
estoy contenta pero necesito sentir quno me he equivocado pues no sesi me miro con buenos ojos,quzs necesito comparar para ver desde fuera ya que veo que toda l gente de mi estaturse ha puesto mas. la verad es quesoy estrecha de torax pero intentare hacer un album para saber vuestra opinión. un beso wapas y animo a las que estais en ello o sentireis genial.