Foro / Salud

Necesito su opinion urgente

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 13:21
K
kinga_6476362
15/2/11 a las 17:45

Hola me gustaria saber si alguien cosumio los productos de herbalife para bajar de peso¿funciona :??? la verdad no se si probar porque yo estoy amamantando y tengo miedo por mi hija que esas pastillas para quemar grasas se las pase en la leche y baje de peso ella tambien por favor si alguien sabe q efectos adversos tiene gracias saludos.

Ver también

E
erola_5373449
17/2/11 a las 19:01

Mi opinion cuida tu bebe
Hola leo tu mensaje y paso a contestarte .Si estas amantando yo de ti nunca tomaria pastillas para bajar grasas en estos momentos.No importa si estas con algunos kilitos de mas,es normal despues del parto a parte de de tu peso edad antes de tu embarazo.No debes alterar tu metabolismo con personas que te prometen resultados para sus propios beneficios y mucho mas si esto se llaman herbalife,alguna experiencia tengo.Hay cosas mejores y desde luego mas saludables y sin riesgos.Te doy un consejo todo lo que entra en el organismo pasa por la sangre y luego por la leche materna.Cuidate y cuida sobretodo de tu bebe.
Saludos Cindy-Dimplomada en Naturologia y Biocultura

L
liuva_5956623
21/2/11 a las 12:42

Informate bien
Hola, como con todo hay mucha falta de información, la gente opina sin tener ni idea. Yo sólo puedo contarte mi experiencia con los productos Herbalife, decirte antes de nada que no son adelgazantes, sino suplementos nutricionales. Yo llevo 5 años tomándolos, se los doy a mis hijas desde entonces, mi marido, mis padres, mis abuelos, lo único que puedo decirte es que no hacen daño sino todo lo contrario. desde que suplementamos nuestra alimentación estamos mucho mejor, yo mejoré dolores de cabeza, de rodillas, alergias, energía, etc. Mis hijas no se resfrían tanto como antes, mejoraron su piel atópica, y están super fuertes.
Mi consejo es que entres en la página de Herbalife y te informes correctamente, y no te dejes influir por opiniones infundadas que no tienen ni pies ni cabeza.
Los científicos que fabrican estos productos son de gran prestigio a nivel mundial y estre ellos hay un premio Nóvel en medicina.
No obstante si te convence mas la opinión de cualquier persona, tu misma, pero yo no negaría a mi bebe la mejor nutrición, y no lo dudes esta es una de las mejores.
Un saludo,
Cristina (Técnico superior en Dietética y Nutrición)

A
an0N_633947199z
25/2/11 a las 5:24

Adelgazar.
Hola Laly 151, no conozco esas pastillas de HERBALIFE, yo tomo MAMBERRY, es muy bueno y ayuda a adelgazar ya que elimina las grasas residuales de tu organismo. No se si lo has visto en el programa de Ana Ros Quintana (la sección de Cristina Tárrega)? Si quieres puedo enviarte información. No tienes problema con la lactancia, ya que conozco a quienes lo han tomado desde el embarazo. Animo

A
an0N_633947199z
25/2/11 a las 5:29
En respuesta a erola_5373449

Mi opinion cuida tu bebe
Hola leo tu mensaje y paso a contestarte .Si estas amantando yo de ti nunca tomaria pastillas para bajar grasas en estos momentos.No importa si estas con algunos kilitos de mas,es normal despues del parto a parte de de tu peso edad antes de tu embarazo.No debes alterar tu metabolismo con personas que te prometen resultados para sus propios beneficios y mucho mas si esto se llaman herbalife,alguna experiencia tengo.Hay cosas mejores y desde luego mas saludables y sin riesgos.Te doy un consejo todo lo que entra en el organismo pasa por la sangre y luego por la leche materna.Cuidate y cuida sobretodo de tu bebe.
Saludos Cindy-Dimplomada en Naturologia y Biocultura

¿y tu opinion?
Hola cindy3754:
Como he leido que opinas con criterio me gustaría que me dieses tu opinión ( si lo conoces ) de MAMBERRY; conozco a gente que lo ha tomado antes, durante, y despues del embarazo sin ningún problema, y lo que dicen (independientemente del embarazo) es que les ayuda mantener el peso. También lo están estudiando en EEUU en una sobre universidad para ver que incidencia tiene sobre el ADN . Por favor qué opinas tú. Gracias.

A
amna_8694791
12/3/12 a las 13:21

Mamberry es un timo.
Mamberry es un timo y la empresa que lo comercializa ha incurrido en actividades fraudulentas. Todo destapado aqui: http://amazings.es/2012/03/07/el-informe-mamberry/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook