Foro / Salud

Necesito su opinion

Última respuesta: 4 de mayo de 2018 a las 21:59
A
alan_9906186
4/5/18 a las 18:44

Holaaa, nececito opiniones, sucede que me hice mi prueba dr citología y todo salio bien, y resulta que desde hace dos semanas me ha salido una pequeña verruga alredeor de mi vagina, y estoy muy preocupada, no duele ni nada, y la vdd que no se si sea del vph, porque si fuese por eso me hubiese salido anormal en la citología , la vdd que no se. Nunca me había salido . que opinanustedss estoy super preocupada ..

Ver también

X
xiumei_7182243
4/5/18 a las 21:59
En respuesta a alan_9906186

Holaaa, nececito opiniones, sucede que me hice mi prueba dr citología y todo salio bien, y resulta que desde hace dos semanas me ha salido una pequeña verruga alredeor de mi vagina, y estoy muy preocupada, no duele ni nada, y la vdd que no se si sea del vph, porque si fuese por eso me hubiese salido anormal en la citología , la vdd que no se. Nunca me había salido . que opinanustedss estoy super preocupada ..

Hola Yamn1, es muy probable que sí tengas un tipo de VHP, las verrugas genitales son un indicio de que posiblemente que hayas adquirido el virus en algun momento. 

Recuerda que hay más de 100 tipos de VHP y algunos son de bajo riesgo y otros de alto riesgo, no demores en volver a ir a tu médica/o para que corrobore el diagnóstico. 

En caso de que si tengas el VHP e independientememte del tipo que sea ( alto o bajo riesgo) la clave está en tu Sistema inmune, es de vital importancia que lo fortalezcas, para la medicina no hay cura, de hecho los mismos "expertos" dicen que no hay cura para el VHP , se puede controlar pero no curar... sin embrago gracias a Dios nos dejo en la naturaleza una seta que por su gran y diversos fitonutrietes eleva de manera significativa las defensas del cuerpo, fortalece el sistema inmune.

He tenido clientas que gracias a Dios han salido limpias del problema de VHP después de consumir y aplicar ganoderma lucidum en sus partes afectadas ( ese es el nombre de la seta).

No es magico, no es milagroso, es un gran alimento con una variedad de nutyientes que potencializa el sistema inmune... hay que darle las herramientas necesarias a nuestro organismo para que éste trabaje correcatmente y expulse y elimine todo agente extraño que ataca el cuerpo.

No tienes que angustiarte , pero si ocuparte con diligencia, con perseverancia  y paciencia ya que es un virus dificil, pero si que hay esperanza gracias a Dios.

Si tienes dudas o preguntas que quieras hacerme, puedes hacerlo en facebook,
Buscame como: 

Bienestar y salud total, Ganoderma Lucidum DXN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir