Foro / Salud

Necesito su ayuda hay un tema que no se encuentre sobre la rinoplastia

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 6:55
J
jules_5696777
23/10/11 a las 2:29

Miren soy hombre me voy a ser una rinoplastia en diciembre aprovechando mis vacaciones que son de 17 dias espero que me de tiempo de recuperarme miren esta es mi historia yo me iba a ser la rinoplastia el año pasado en julio ya que mi nariz es aguileña y tengo sinusitis al mero dia me diagnoticaron una arrtimia cardiaca y por eso ya no me operaron pero fui con un cardiologo y ya me hizo varias prubas y me dijo que mi arrtimia es fisiologica osea de las mas leves ya que he crecido bastante bien mido 1.92 y de peso estoy bien y a los de las arritmia no crecen y tambien dio con el resultado que por mi sinusitis respiro por la boca y eso me provoco la arrtimia entonces la unica solucion esq me operen para quitarme la sinusitis y asi desaparesca la arritmia pero tengo mucho miedo a la anestesia general ya que por lo mismo no me operaron la otra vez por la arrtimia eso sicnifica que hay un riesgo espero que alguien me cuente su historia o sepa de alquien q se ha sometido a una anestesia con arritmia y gracias de antemano

Ver también

A
aitami_6154866
23/10/11 a las 6:55

Demora mas tiempo la arecuperacion
cuando te sacan los tapones al 4 o6 dias a los 10 12 se van los moretones pero de hay despues q te quitas el micrpore a 4 semanas se te hinchara mucho yo creo q mino 2 meses recuperacion llevo 3 meses y ando hinchado esto baja a 6 meses o 8...piensa bien lo q te haras..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram