Foro / Salud

Necesito su ayuda aca les dejo mi historia necesito su consejo xfis

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 21:11
A
an0N_573951399z
13/6/13 a las 20:49

hola a todas, bueno les cuento yo me opere el 6 de marzo (2013) aumento mamario el doctor decidio ponerme 300cc nagor salio todo bien en la operacion pero se complico al pasar los dias porque su secretaria me citaba todos los dias y yo para llegar a la clinica tenia que viajar 2 horas como no vivia cerca ella tendria que haberme citado una ves a la semana, se me hincho, tenia mucho dolor y empeze a botar seroma,mi cicatriz del seno derecho esta muy roja hasta ahora y por lo mismo mi reposo se alargo a 3 meses, tuve que cancelar mi matricula de universidad por que se extiendo mi reposo osea no pude estudiar, trabajar menos. por culpa de ellos.

Al pasar el tiempo viendo los resultados de mi operacion quede muy desconforme, decepcionada no me gusto ya que no se me nota que me hubiera operado no me quedo lleno arriba, no se me marca arriba con sosten menos sin ropa y por lo mismo se ven separadas y fui este lunes hablar con el doctor el me dijo que era por el perfil por lo mismo nose me marcaba que me iba a operar nuevamente 330cc perfil alto. El problema es que a mi nunca me hablo de los perfil,si son redondas o anatomicas etc ... el no me informo nada el puso lo que el quizo solo se que llevo 300cc marca nagor. El doctor me dijo que no tenia que pagar todo que alivio y ayer me llamo su señora ella ve todo lo que es con el dinero (administracion) y me dijo que le fue mal que no corria la garantia por los implantes por lo que yo queria asi que horror quede muy mal ya que si yo hubiera sabido si el doctor me hubiera informado de los perfil..... no estaria pasando esto yo igual tonta no me informe antes pero yo creo que el como doctor deberia haberme informado.

El me mando a hacerme una ecomamaria este otro martes me la hare e ire a la clinica para ver el resultado y para hablar con el doctor sobre esto... todo lo que pase dolor, deje de estudiar..... y mi resultado no me gusto el no me informo tampoco yo creo que seria injusto que yo pagara nuevamente los implantes yo no elegi mi perfil,redondas, anatomicas... yo averigue sobre la garantia y me queda solo una opcion si el decide que se aprube la garantia por tamaño, perfil.. los imaplantes no los pago asi que vere como me va ojala salga todo bien igual estoy complicada necesito su ayuda su opinion que harian ustedes chicas orienteme por favor.

GRACIAS

Ver también

F
fama_686038
13/6/13 a las 21:11

?
No entiendo nada de lo que preguntas? Cuál es tu duda? Tu no le dijiste como las querías? No sabias que hay distintos tipos de protesis (redondas o anatómicas) y que hay también distintos perfiles? Jo no se, pero antes de meterse en un quirófano que menos que informarte un poco. Hay que mirar marcas, experiencias de otras personas, consejos de otros cirujanos... No se, es que me parece que has ido muy a ciegas y eso no es sólo culpa del cirujano. Te ópera de nuevo sin contarte? Puedes elegir protesis? Si es así, busca en este foro hasta tener claro lo que quieres

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook