Foro / Salud

Necesito respuestas!

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las :21
S
sonam_8274509
9/1/08 a las :58

bueno hace cm 6 meses mas o menos me he empezado a obligar para estar mas delgada, aunq mis amigos y la gente q me conoce me ve bien y me dice q estoy bien yo tengo algo como una fijacion por verme mas delgada, me peso casi todos los dias, hago ejercicio todos los dias,tomo agua, pero cuando siento q me exedi como porciones muy pequeñas d comida. Tambien siento mareos y vivo muy fria. Me podria decir alguien si es algun transtorno o es algo grave??

Ver también

L
lele_8552898
9/1/08 a las 9:19

Pues si
estás enferma, y deberías pedir ayuda lo más pronto posible, ya que es una enfermedad y muy grave.
Has empezado a tener síntomas y cada vez tendrás más te lo aseguro

I
isis_8749859
9/1/08 a las 10:51

Hola maka
Mira, yo no te puedo decir si estás enferma o no, pero lo que está claro es que tienes un problema con la alimentación y te aseguro que siempre son graves... en el sentido de que si no lo paras, esa obsesión que dices tener cada vez irá a más. Pero yo no soy ninguna profesional, asi que opino que deberías buscar uno y pedir ayuda. Comentaselo a tu médico o a alguien que creas que te puede ayudar.

Eso si, tienes que querer salir de todo esto y no caer más hasta tocar fondo, depende de ti. Piensa si quieres que tu vida sea un infierno o si quieres sentirte bien y feliz como antes de que todo esto empezara.
Tu decides

Un beso.

Para lo que quieras

Pandoraprincess

V
velina_9871256
22/8/11 a las :21

Hola
mira si haces ejercicio debes tener una muy buena alimentacion ya que estas kemando calorias constantemente y los mareos son presisamnete por ke no te estas alimentado bn, trata de comer sanamente principalmente alimentos ke te llenan te vitaminas, el hecho de kerer ser delgado no implica dejar de comer se trata de comer sanamente las cantidades ke nuestro cuerpo necsita para funcionar correctamente, pues si no te alimentas tus defensas estaran muy bajas, razon por la cual podrias enfernar facilmente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir