Foro / Salud

Necesito repuestas de aquellas que salieron

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 14:41
M
mahyub_5630843
23/8/12 a las :01

Hola, estoy en tratamiento contra la anorexia desde mayo. Pesaba 48 y mido 1.67. Por suerte no me ha costado demasiado el animarme a superar mis complejos (niñas, hacedme caso que poquito a poco vais asimilando vuestro cuerpo). Ahora peso 53 kilos, en la siguiente cita, el psicólogo me dará el alta(solo he ido 3 veces, pues no tenía serios problemas). También estoy acudiendo a un nutricionista. Mis análisis de sangre son correctos, es decir, estoy nutrida y no tengo problema con casi ningún alimento (los fritos me cuestan jajaja). Mi madre me comentó que con el alta del psicólogo seguramente reciba también la del nutricionista, pero aún estoy baja de peso, pues debería llegar a los 56. ¿Me darán el alta, o tendré que seguir acudiendo a las citas hasta que alcance ese peso?
Ya estoy dentro del imc normal. Gracias por vuestras respuestas

Ver también

Z
zhong_6992955
4/9/12 a las 2:07

Seguramente te darán el alta del nutricionista, pero el medico llevará un control de tu peso y si ve que has bajado volverás tanto al psicologo como al nutricionista.

A mi me pasó varias veces, lo que pasa es que la última vez no fui a un psicólogo sino al psiquiatra.

O
oriol_5855046
4/9/12 a las 19:27

Yo he salido con una medicación
Y a los pocos días comencé muy de despacito a comer, la pastilla que me daban me dejaba dormida y mi cabeza hizo click y pasé a hacer lo que corresponde, me costó recuperar mi peso , pero lo he logrado. Vos podes también. Mucha suerte!

Y
yusimi_5309154
5/9/12 a las 14:41

Yo estoy igual que tu
Yo estoy igual que tu, tratando de recuperar peso para recuperar mi menstruacion por la amenorrea secundaria causada por la anorexia nerviosa q ya he superado, ya he recuperado 4 o 5 kilos y peso 52 kilos, me falta aumentar creo q uno o dos kilos mas para estar en mi peso ideal, pero ya estoy dentro del IMC normal, yo creo que si te daran de alta porque ya estas dentro del limite del IMC normal, lo que tienes q hacer es mantenerte y llevar una vida sana, no vuelvas a recaer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir