Foro / Salud

Necesito quitarme estos kilos yaaa !!!!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 13:56
A
an0N_723057899z
20/10/09 a las 11:08

Lo he decidido esta mañana, voy a ir al endocrino para que me ponga una dieta controlada, hasta ahora he estado haciendo dietas por mi cuenta, pero nada, no hay resultados positivos.
A ver si con un control lo hago bien.
Quiero quitarme estos 8 kilos que me tienen locaaaaaaaaa
Ya os contaré lo que me dice el endocrino.


Karen 25 años.
Altura : 1.65 cm
Peso inicial : 68 kilos
Peso deseado : 60 kilos ( si luego pierdo 2 más, perfecto )

Buffffff a ver si dentro de poco mis medidas son otras

Ver también

A
an0N_723057899z
20/10/09 a las 20:53

Zap
Gracias por "replicarle" e este taql carlos que intenta vender cosas que según ellos funcionan. Pues claro que funcionan te sacan la pasta y luego vuelves a recuperar el peso x2 .
Además si estas "dietas" son tan milagrosas todas estaríamos delgadiiiiiiiiisimas no????
Y Carlos, que te quede claro: NO QUIERO METER MIERD@ EN MI CUERPO !!!!!!!!
Por eso he dicho que voy a ir al endocrino,y punto, no quiero más rollos de respuestas absurdas.

Zap, gracias wapa qué maja eres

Pues eso niñas que quiero adelgazar pero con cabeza, porque ahora que soy mamá me doy cuenta de que tengo que estar yo bien para cuidar de mi pequeño.
Y el que quiera estar delgada no quiere decir que vaya a hacer cualquier locura por bajar de peso.

Bikiños.

A
an0N_723057899z
21/10/09 a las 15:52

Ya tengo cita
Y me han dado para el día 9 de nov.
Hasta que llegue el día de la cita estoy comiendo sano, sin pasar hambre y estos 2 días que llevo así me han sentado muy bien.
Os comento un poquito lo que he comido :
Ayer:
Des: café con leche des y tostada integral
mm: manzana
Comida: patatas cocidas con guisantes y yogurt desnatado
merienda:manzana
cena:ensalada y piña

Hoy :

Des: café con leche desn y tostada integral
mm: nada que no me dio tiempo
comida: Verduritas con merluza a la plancha
merienda: manzana
cena: sandwich de pechuga de pavo y queso fresco 0 % y yogurt desn.

Todo esto bebiendo 2 litros de agua al día y caminando 1 horita por las mañanas y 2 por la tarde.

A ver si cuando vaya al endocrino me dice si lo estoy haciendo bien y he bajado algo.

Bueno, espero seguir teniendo esta fuerza de voluntad, que yo creo que sí , estoy muy positiva

Bikiños.

A
an0N_723057899z
21/10/09 a las 15:54

Paty
Muchas gracias por los ánimos guapa!
Bufffff, cuando lleguen las rebajas de enero voy a arrasarrrrrrrrrr con todo lo que haya de la 38 que es mi talla a alcanzar y lo voy a lograr !!!!!
Juntas podemos, qué buenorras vamos a estar dentro de nada ehhhhhhhh !!!! jajajjajjajajajajajaaaaaa

Bikiños.

A
an0N_723057899z
21/10/09 a las 20:37

Zap
Hola wapa , vivo desde hace 11 años en La Coruña aunque nací en Ecuador , quiero a esta tierra como a la que nací, ya que me ha dado lo mejor que tengo en la vida, mi marido y mi hijo.
Jajjajajajjaja cómo ha sonado esto no????? jeje

Y te haré caso, aunque por la mañana sólo tomo una tostada porque no me cabe nada más, pero lo que haré será tomarme un zumito con el desayuno.

Bikos.

A
an0N_723057899z
21/10/09 a las 20:48
En respuesta a an0N_723057899z

Zap
Hola wapa , vivo desde hace 11 años en La Coruña aunque nací en Ecuador , quiero a esta tierra como a la que nací, ya que me ha dado lo mejor que tengo en la vida, mi marido y mi hijo.
Jajjajajajjaja cómo ha sonado esto no????? jeje

Y te haré caso, aunque por la mañana sólo tomo una tostada porque no me cabe nada más, pero lo que haré será tomarme un zumito con el desayuno.

Bikos.

Yyyy......
Jolines, 16 kilazos ya ????
Me quito el sombrero ante tu fuerza de voluntad !!!!

A
an0N_723057899z
23/10/09 a las 13:36

Aquí sigo.....
Empecé el martes a comer sano, acompañándolo con caminatas diarias de 2 horas al día más o menos.
Estoy deseando a que llegue el próximo martes para volver a pesarme, aunque me es muy difícil esperar para ponerme delante de la báscula
Espero impaciente al día 9 que tengo cita con el endocrino, a ver a ver.......
änimo y mucha fuerza de voluntad, de momento lo llevo bien.

Bikiños.

A
an0N_723057899z
27/10/09 a las 9:35

Estoy super felizzzzzzzz
Acabo de pesarme y tachaaaaannnnnn !!!!!!
65 kilooooosssss jajjajajajajjaa
y eso que estoy con la regla.
Esto me anima muchísimoooooooo, dentro de nada estaré en mi peso.
Ayer me probé un vaquero de los de antes del embarazo y ya me quedan !!!!
joooooo, qué contenta estoyyyyyyyyy


Bikiños para todas niñaaaaasssssss.

A
an0N_723057899z
27/10/09 a las 18:03

Hola paty
Gracias por tus ánimos, me son de gran ayuda.

Me parece buena idea eso de colgar los menús diarios, así que empiezo con el de hoy vale??

Des: café con leche y tostada integral

mm: pera

Comida : ensalada de pasta ( aliñada con aceite y vinagre )

merienda: piña

Cena: ???


Y bebo 2 litros de agua + o -


Bikos paty

A
an0N_723057899z
28/10/09 a las 11:16

Gracias pero no me hace falta
Estoy adelgazando saludablemente y comiendo sano, no me interesa tomarme "batidos milagrosos " ni " pastillitas " ni nada de eso.

Además , cuando estaba dando lactancia materna a mi bebé llamé para informarme y me dijeron que podía tomar sin problema ninguno los batiditos esos y que no influirían en la lactancia.

Les dije que lo iba a consultar con mi médico y me dieron todo tipo de excusas para que no fuese al médico.

Claro está que no les hice caso,hay que tener un poco de sentido común, y estos se aprovechan de la gente que necesita perder peso.

Una vez más, Gracias Zap, eres mi ángel de la guarda

Yo estoy muy contenta con mis resultados, así que no me hace falta nada de nada.

Bikiños.

A
an0N_723057899z
30/10/09 a las 15:05

Qué contenta estoy !!!!!!
Ayer re-estrené vaqueros jejjejejeje

Me sientan fenomenal, ya empieza a valerme mi ropa de antes del embarazo.

Me estoy aguantando las ganitas locas que tengo de comprarme ropa, pero es que si adelgazo lo que me he propuesto luego me estará grande

Así que, estoy muy animada y muy contenta.

Este domingo iré a " a Feira dos Cogumelos" jejjee, con lo que me gustan ummm

Bikiños para todas niñassss

Y mucho mucho ánimo !!!!!

Que he descubierto hoy que mi báscula tiene para calcular la masa y todo el rollo, voy a investigar y ya os conatré.

Bikiños.

A
an0N_723057899z
3/11/09 a las 13:56

Hola zap
El domingo estuve en As Pontes, pero no pude ver mucho porque llegamos tarde y ay era hora de comer, así que nada, además llovía a cántaros.

Hoy me tocaba básculaaaaaaaaaa y tacháaaaaannnnnnn

1 kilo menos, bieeeeennnnnnnn
.
Estoy en 64, bufffff cerquita ya de mi primer objetivo.

Para dentro de un mes estaré divina divina jjajjajajajajajajaa

Bikiños y ánimos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram