Foro / Salud

Necesito que opinen - antes y despues de rinoplastia- preocupado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las :33
B
besma_7293401
6/6/15 a las :27
En respuesta a iharte_5686979

Rinoplastia 20 días después
Hola fugaz!
Yo me operé hace 20 días con rinoplastia abierta. Pero me sigo viendo la nariz larga y ancha. La verdad mi marido y mis hijas dicen que no hay casi diferencia de mi otra nariz.
Yo algo sí que veo de diferencia pero no la que me presentó con el simulador-foto que era monísima. Y encima supuestamente en una rinoplastia abierta pueden trabajar bien la nariz como para que se note después.Empiezo a desesperarme porque aunque leo que hay que esperar no sé si bajará tanto el edema como para llegar a tener la nariz que me presentó.
Además no las tengo simétricas una de ellas parece más hinchada y dentro de la fosa me ha aparecido una protuberancia...
Hasta dentro de una semana no tengo cita con el médico y me da cosa llamarle por no ser pesada u oir que no hay mucha solución. Ufff!

Hola
hola contact espero que estes muy bien despues de t rinoplastia ahora llevo 9 meses tras mi rinoseptoplastia es normal que los primeros 2 meses veas tu nariz muy inflamada aun los resultados finales senotan al sexto mes cuakquier duda que tengas sobre tu cirugia consultala con el cirujano. mi nariz no quedo como mi cirujano me la mostro en el simulador. te soy sincera quedo muy diferente pero aun asi me gusto muchisimo aun tengo la punta nasal dura pero la inflamacion ya se quito tras nueve meses estoy contenta con los resultafos hace 5meses la nariz estaba muy inflamada y creia que asi quedaria pero no es asi fui paciente y ahor Si ya vi los resultados finales. la ultima vez qur visite al cirujano me comento que si al pasar el ano de la cirugia queria retocarme la nariz para mejorarla se podia hacer el costo seria mas menor y que solo seria una pequena cirugia de media hora pero solo si yo que queria. eso depende del cirujano que tan honesto y profesional sea con el paciente antes de realizar la cirugia. espero estes muy bien y se paciente que estoy segura que en un.par de meses bajara la inflamacion y te veras maravillosa. Saludos

Ver también

Y
yanxi_9708105
23/6/15 a las 20:19

Cirugía nariz
Hola! Me opere la nariz hace 10 días me hicieron reducción de cornetes, alineación del tabique y me limaron la fina. El problema es que ya me han sacado los parches y mi nariz se ve casi igual que antes, sigo teniendo esa pequeña giba. Queri ver si me podías enviar tus fotos para ver si se trata de que sigue inflamada o tan solo va a quedar así! Gracias!!

L
lisbel_8780601
21/1/16 a las 6:42
En respuesta a amjad_6289409

Fosas nasales desiguales
holar enairag2, me identifico plenamente contigo por fis, podrias compartir cuanto mas se te desinflamo tu nariz y si se arreglo al paso del tiempo lo de las fosas nasales, yo llevo un mes y me veo igual de inflamada, las fosas nasales desiguales, la respiracion... si puedo respirar, pero siento como si estuviera mormada y como que se obstruye un poco el aire. mi esperanza es que mas adelante se baje porque me veo horrible, sigo pareciendo puerco.

Hola sofi
Sé que ha pasado tiempo de tu operación pero estoy exactamente igual que tú con fosas nasales desiguales hace ya casi un mes que opere y siento que me veo como cerdito y mis fosas se ven fatales gracias

M
morgan_8153626
5/2/16 a las 10:38

Bultitos después de rinoplastia
Como se manda privadoo

G
gisel_5646548
5/2/16 a las 18:26
En respuesta a morgan_8153626

Bultitos después de rinoplastia
Como se manda privadoo

Privado
Hola entrando en el perfil de la persona puedes enviar privado

A
alagie_9093540
18/3/16 a las 16:24
En respuesta a lisbel_8780601

Hola sofi
Sé que ha pasado tiempo de tu operación pero estoy exactamente igual que tú con fosas nasales desiguales hace ya casi un mes que opere y siento que me veo como cerdito y mis fosas se ven fatales gracias

Paumqz
Hola guapa , quisiera saber cómo vas con tu rinoplastia , veo q es de los comentarios más recientes q hay , ya hece unos meses q te has operado .. Te has notado mucho cambio desde la operación ?? Yo llevo 20 días hoy con mi rino y estoy un poco desilusionada ..

A
alagie_9093540
18/3/16 a las 16:48

Privados
Alguien me puede explicar cómo se mandan los privados , soy nueva . Gracias

A
alagie_9093540
18/3/16 a las 16:49
En respuesta a gisel_5646548

Privado
Hola entrando en el perfil de la persona puedes enviar privado

Privados ??
Como se entra en el perfil de la persona ???

A
alagie_9093540
18/3/16 a las 16:52
En respuesta a yanxi_9708105

Cirugía nariz
Hola! Me opere la nariz hace 10 días me hicieron reducción de cornetes, alineación del tabique y me limaron la fina. El problema es que ya me han sacado los parches y mi nariz se ve casi igual que antes, sigo teniendo esa pequeña giba. Queri ver si me podías enviar tus fotos para ver si se trata de que sigue inflamada o tan solo va a quedar así! Gracias!!

El mismo problema
Hola , veo q tenemos el mismo problema , llevo 20 días operada y no noto mucho cambio .. Y la punta más o menos igual de gordita .. Se te ha llegado a bajar la hinflamacion? Espero q si ..

L
lisbel_8780601
18/3/16 a las 17:00
En respuesta a alagie_9093540

Paumqz
Hola guapa , quisiera saber cómo vas con tu rinoplastia , veo q es de los comentarios más recientes q hay , ya hece unos meses q te has operado .. Te has notado mucho cambio desde la operación ?? Yo llevo 20 días hoy con mi rino y estoy un poco desilusionada ..

Hola
Hola no sé muy bien conversar por aquí! Te doy mi correo pau.medina@hotmail.com me ha ido muy bien no sé cuánto tiempo lleves ni que te hayan hecho pero si te puedo asegurar que es cuestión de tiempo! Verás que en un tiempo tu nariz se verá más hermosa

G
gaston_9039178
8/5/16 a las 1:48
En respuesta a amjad_6289409

Fosas nasales desiguales
holar enairag2, me identifico plenamente contigo por fis, podrias compartir cuanto mas se te desinflamo tu nariz y si se arreglo al paso del tiempo lo de las fosas nasales, yo llevo un mes y me veo igual de inflamada, las fosas nasales desiguales, la respiracion... si puedo respirar, pero siento como si estuviera mormada y como que se obstruye un poco el aire. mi esperanza es que mas adelante se baje porque me veo horrible, sigo pareciendo puerco.

Holaa
ya a psado año quisisera saber si tus orificios se desimflamaron y quedaron iguales

A
akitten_996fd3z
22/10/16 a las 1:30

hola chica! saludos yo llevo 1 año 7 meses de operada, y aun estoy mortificada por que siento aun la punta de mi nariz un poco redonda, aun tengo cicatrices por dentro eso se te quito? te quedo blandita la punta? al año ty cuantos meses sentiste que ya estaba completamente desinflamada?
 

A
akitten_996fd3z
22/10/16 a las 1:36

hola chica saludos! una preguntitas que me tienen preocupada:
​mira yo llevo 1 año y 7 meses de operada, fue una cirugia abierta, me rasparon hueso y me subieron un poco la punta, las preguntas son y yo se que todos tenemos diferentes formas de sanar, pero para darme una idea: 1) cuanto tiempo te trado en desinflamar la punta de la nariz por completo, osea antes de los dos años? y se te desinflamo por completo las cicatrices por dentro? por que yo aun tengo como surcos de cicatriz por dentro? ahorita que te ha pasado tanto tiempo: tienes la puntita dura o la tienes blanda?...espero me puedas ayudar y gracias

A
akane_767618
27/11/17 a las :33
En respuesta a romain_684036

HOLA, NAVEGANDO EN LA RED DESCUBRI ESTE FORO Y AL VERDAD QUE LO VEO MUY INTERESANTE... YO ME REALISE UNA RINOPLASTIA HACE 12 DIAS, LA VERDAD QUE MI NARIZ NO ME GUSTABA, ADEMAS DE UN PROBLEMA DE CORNETES QUE TENIA Y DECIDI DARLE SOLUCION , PASE LO QUE TODOS PASAN EN EL QUIROFANO... FUE CIRUGIA CERRADA, DURO COMO 3 HORAS , YA QUE ME SACARON LOS CORNETES DE AMBAS FOSAS NASALES (SEGUN ME DIJO EL MEDICO LAS TENIAS MUY DESARROLLADO), ME COLOCARON UNO TAPONES QUE ME LO SACARON AL 3 DIA LA VERDA QUE ME DOLIO Y MUCHO , PERO EN FIN LA CARA SE EM HINCHO PERO BAJO AL 4 DIA.... EL YESO ME LO QUITARON A LA SEMANA Y NO ME PUSIERON PARCHES NI VENDITAS..... BUENO YA HAN PASADO 12 DIAS DE LA OPERACION, AUN TENGO LA NARIZ HINCHADA Y ALGO DOMERCIDA , EL CAMBIO SE BASTANTE A MI ANTIGUA NARIZ,,,, PERO TENGO UN POCO INFLAMADO LA PARTE DONDE ESTABA EL CABALLETE , MI DUDA ES ..¿ EN QUE TIEMPO BAJARA ESA INFLAMACION Y QUE DEBO DE HACER PARA AYUDAR A QUE MI NARIZ MEJORE MAS RAPIDO.... TENGO MI ALBUM SI ALGUIEN QUIERE VER MIS FOTOS DE COMO VOY CON MI OPERACION A LOS 12 DIAS ENVIAME UN PRIVADO Y LE DOY LA CONTRASEÑA...

Hola fanny como estas, te cuento que yo me operé hace 2 semanas y también me siento horrible, no paro de llorar y quería saber si tienes el album de tu avance para ver si aun tengo esperanza o podrías contarme la evolución de tu caso, te lo agradecería muchisimo!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir