Foro / Salud

Necesito que me deis opiniones sobre cirus buenos en valencia o alrededores

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 20:13
J
jue_8762504
29/8/11 a las 20:36

hola necesito opiniones sobre cirus buenos en valencia , almeria .malaga o barcelona que sean buenos ,me podeis contar vuestras experiencias , pues en septiembre cojo vacaciones y me gustaria ir mirando porque no se por donde empezar . me quiero poner buernas domingas y una blefaroplastia de mmomento..... gracias por escucharme.

Ver también

M
makiko_9489392
31/8/11 a las 15:21

Yo me hice un aumento de pecho con el Dr. Roberto Moltó en Valencia. Mi experiencia fue totalmente satisfactoria! Me decidí por este cirujano por su profesionalidad (también es cirujano en el Hospital la Fe). Tengo a varias familiares y amigas que se operaron con él de varias cirugias diferentes y todas ellas con buenos resultados. Lo mejor es que vayas a su consulta y que te vea!

J
jue_8762504
4/9/11 a las 20:05

Gracias sss
lo tendre en cuenta, ya te contare

J
jue_8762504
4/9/11 a las 20:13
En respuesta a jue_8762504

Gracias sss
lo tendre en cuenta, ya te contare

Investigando84
pues es que da la casualidad que tengo familia en barcelona y en almeria y malaga ,lo cual no me importa salir de valencia para operarme si encuentro un buen ciru fuera de aqui ,aunque prefiero de valencia . lo que pasa es que el alo jamiento lo tengo seguro en barcelona ,malaga o almeria. es que he oido hablar muy bien de algunos de aqui de valencia ,pero tambien de barcelona y malaga asi que no, se ya vere. prisa no tengo , me quiero asegurarme bien el quirofano la verdad es que me impone bastante y necesito un cirujano que me transmita mucha profesionalidad y con fianza .
gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook