Foro / Salud

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 5:07
L
lazara_785889
7/3/18 a las 6:18

soy bulimica hace relativamente poco comparado con lo que aparece acá. Empecé hace 2 años pero solo vomité 8 meses entre esos 2 años. Fue horrible. Lo sigue siendo pero estoy muy atrapada. Estoy haciendo dos Carreras y vomitando al mismo tiempo. Soy el desorden en persona y la gente ya cree que es parte de mi naturaleza. Dedicó demasiado tiempo de mi vida a la comida. Esa es ahora la prioridad. Es triste. Siento que nunca voy a poder tener una vida normal, con un novio, hijos, lo que sea. Me defino como una chica a la que le gusta la soledad porque no quiero admitir que lo que me gusta es comer estando sola así nadie me molesta. Siento que me estoy perdiendo de mucho pero no puedo salir!!! Estoy segura de que hoy es mi úl!@#*! día. Es mi úl!@#*! día justamente por la razón por las que les hablo. Me está costando mucho respirar. Me duele mucho, demasiado la garganta y el pecho estructural e infraestructuralmente. No se que hacer. Intento llenar mis pulmones de aire pero llega un punto en el que siento que mi pecho esta contracturado y no se puede inflar más. Porfavor que hago 🤦🏻‍♀️ Muevo la cabeza para atrás y me duelen todas esas zonas y mucho, no se imagina cuando trago. Encima para agregarles algo. Soy cantante. Estoy destruyendo mi futuro. Todo porque sufrí tanto por mi aspecto. Ayúdenme porfavor.  

Ver también

L
lazara_785889
15/3/18 a las 5:07

Te pensas que no llame a un médico tarada. Necesito también ayuda de gente que empatice. Nose si habrás sido bulimica o no y tampoco se si es que a las bulimicas les molesta pero ami particularmente el movete y hace tal cosa es la frase menos incentivadora y que menos ayuda que existe. Grax igual. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest