Foro / Salud

Necesito que me ayuden

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 7:02
N
nino_8990956
28/4/11 a las 4:24

Mi problema es que sufro de un transtorno alimenticio (anorexia) y llevo unos 5 dias comiendo solo mi almuerzo,la mitad,pero al principio baje 1kilo y haora me peso y subi un kilo mas que antes de verdad quiaiera dejarlo y lo e intentado pero no logro sacar esos pensamientos de mi.como puedo adelgazar saludablemente?

Porfavor solo comenten si creen poder ayudarme

Ver también

L
lele_8552898
28/4/11 a las 7:02

Hola
El problema es que al tener un transtorno alimenticio cualquier dieta que hagas serás incapaz de cumplirla, y lo que es peor agrabarás todavía más tu transtorno.

Como ya sabrás , la anorexia es un transtorno psicológico, asi que primero deberías acudir a un centro especializado para que te pueda ayudar un psiquiatra, psicólogo y endocrino, asi poder curarte y sentirte bien contigo misma.

Espero haberte ayudado, es que como ya sabes, aqui no podemos darte una dieta. Aun asi, hasta la dieta más saludable, para ti será excesiva... me explico, una dieta saludable es la uqe te hace un profesional personalizada y estará formada por 5 comidas... piensa que tu solamente haces una, y al tener el TCA (que seguramente ni lo necesites) jamás podrás cumplirla mientras no te cures.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook