Foro / Salud

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 5:21
A
acacia_9352100
15/8/10 a las 18:21

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???
LLEVO AÑOS INTENTANDO PERDER PESO Y CUANDO LO HE CONSEGUIDO LUEGO LO HE VUELTO A RECUPERAR
HE SEGUIDO A RAJATABLA TODAS LAS DIETAS Y CONSEJOS Y NADA
EL MEDICO ME DICE ESTO Y LO OTRO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO ESTA CONTENTO CUANDO COBRA SU DINERO Y YO CASI NO PIERDO NADA
POR FAVOR AYUDENME
TENGO DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTOY MEGA MOTIVADA
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIETAS O PLANES O COMBINACIONES DE COMER Y PASTILLAS
NO SE MAS YA QUE SOLO SE QUE NECESITO PERDER UN MONTON Y SINO LO HAGO NO SABRE QUE HACER ESTOY AL BORDE Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON MI CUERPO GORDO Y ASQUEROSO Y LO HE INTENTADO TODO AYUDA PORFAVOR

Ver también

S
saleh_6469895
18/8/10 a las 17:30

hola
No tengo a la mano el dato exacto pero te lo consigo. Espero no te parezca raro pero un libro que una amiga compró produjo los cambios que ella esperaba al seguir las recomendaciones del mismo.
Yo le pregunto por mail y te cuento en estos días.

L
libero_5703050
19/8/10 a las 20:55

Aguas