Foro / Salud

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 5:21
A
acacia_9352100
15/8/10 a las 18:21

Necesito perder peso ya por favor me pueden ayudar???
LLEVO AÑOS INTENTANDO PERDER PESO Y CUANDO LO HE CONSEGUIDO LUEGO LO HE VUELTO A RECUPERAR
HE SEGUIDO A RAJATABLA TODAS LAS DIETAS Y CONSEJOS Y NADA
EL MEDICO ME DICE ESTO Y LO OTRO PERO A LA HORA DE LA VERDAD SOLO ESTA CONTENTO CUANDO COBRA SU DINERO Y YO CASI NO PIERDO NADA
POR FAVOR AYUDENME
TENGO DISCIPLINA Y FUERZA DE VOLUNTAD Y ESTOY MEGA MOTIVADA
SOLO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE CON DIETAS O PLANES O COMBINACIONES DE COMER Y PASTILLAS
NO SE MAS YA QUE SOLO SE QUE NECESITO PERDER UN MONTON Y SINO LO HAGO NO SABRE QUE HACER ESTOY AL BORDE Y LLEGA UN MOMENTO QUE YA NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO CON MI CUERPO GORDO Y ASQUEROSO Y LO HE INTENTADO TODO AYUDA PORFAVOR

Ver también

S
saleh_6469895
18/8/10 a las 17:30

hola
No tengo a la mano el dato exacto pero te lo consigo. Espero no te parezca raro pero un libro que una amiga compró produjo los cambios que ella esperaba al seguir las recomendaciones del mismo.
Yo le pregunto por mail y te cuento en estos días.

L
libero_5703050
19/8/10 a las 20:55

Aguas
querida amiga mira yo estaba igual que tu pero ten cuidado, a mi un medico me receto sibutramina,, la primera semana me parecio perfecto, baje 3 kilos pero debes saber que tambien bajas por que casi no comes nada pues piedes el apetito, yo mido 1.60 y pesaba 79 kilos. mi pareja me dijo que las tomomar estaba feliz. cuando depronto en la noche me empezo una taquicardia fatal y mellevaron de urgencia a una cliniiica donde me internaron y me aplicaron tto, para bajar la frecuencia cardiaca,hoy estoy tan asustada y creo que alo mejor me afecto pues no creas que me siento del todo bien, por favor no tomes cualquier cosa ,, y mucho menos pienses en que ya no quieres vivir asi pues cuando estes al borde de la muerte no hay vuelta atras por favor cuando tu te aceptes veras que poco a poco vas a estar mejor .

X
xune_6397116
4/11/10 a las 20:31

Bajar de peso de forma efectiva...
Tengo una pagina que te ayudaran en todo, fuera dietas, y esas cosas, ya no pasaras mas hambre, comeras carbohidratos pero los buenos no los malos, comeras grasa pero buena no la mala, en esa pagina te explicaran...

Visitalo... http://tinyurl.com/2e7hup6

I
isilda_7886189
26/1/11 a las 4:03

Adelgacè 7 kilos
Quiero ayudarte con mi experiencia, yo pesaba 60 kilos y mido 1.50 A partir de julio empecè a cuidar un poco mi alimentacin, y con ayuda de tès bajè 3 kilos como para septiembre, octubre màs o menos. De diciembre a enero bajè 4 kilos màs. En total 7. actualmente peso 53. Quieres que te explique con detalles, màndame un correo a lidia.conde@hotmail.com

L
leny_6000727
28/1/11 a las 15:21

Era mi caso
Hola yo he conseguido perder 25 kilos ern 5 meses sin ningún esfuerzo , la verdad , probé de todo y nada .. entré incluso en depresión . Aquí una compañera me aconsejó y mi vida ha cambiado 180 .
Prueba en cuerpoideal10@gmail.com , sólo hablales de tu caso , la verdad que te sorprenderas , y el costo es apenas nada . A mi y a otras compañeras del foro nos fue muy bien . Ojalá lo consigas , para cualquier cosa aquí me tienes . Un beso

M
manal_9738658
12/4/11 a las 5:21

Me funciono!
sabes yo pase por lo mismo, y pues yo quise bajar unos 10 kilos puesto que no me sentia conforme con mi peso, felizmente que un amigo que tiene su negocio de productos naturales y fajas reductoras me ayudo mucho no sabes cuanto. te dejo el correo para que te contactes con el supervisor : ventas_damir@hotmail.com se que te va ir bien,besos bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir