En respuesta a gael_7033655
Soy un chico joven y estoy obeso, peso 110kg. y mido entre 1,85 y 1,90. Cogí peso a causa de un esguince y pues no tengo animo ninguno para perderlo. Yo creo que mi peso seria unos 95kg. A ver si al menos pierdo 10kg, lo que pasa es que no me gusta el deporte. ¿Me recomendais andar por ej media hora diaria casi todos los dias? Es que lo hago un dia pero ya no mas. Por favor, alguien que me ayude realmente, y nada de dieta milagro. No puedo mas con este peso, me duelen las rodillas y piernas en general. No quiero tener artrosis ni artritis ni diabetes ni enfermedad coronaria ((
Hola, primero que nada piensa en las consecuencias que quieres evitar, es mejor prevenir que lamentar, te pregunto lo siguiente... ¿Qué precio le pones a tu salud?, dices que no te gusta el deporte, está bien, pero no está demás que realizes algo de actividad física, una buena forma de actividad física es que realizes ejercicios aeróbicos, te recomiendoque busques en internet videos de ejercicios para personas de tu tipo, en este caso para obesos(sin el ánimo de ofender).
Por otra parte... es de vital importancia que te enfoques en realizar una desintoxicación de tu hígado cuanto antes para que se acelere tu actividad metabólica y de esa manera puedas perder peso lo antes posible, para eso te recomiendo que mires este método para delgazar que te servirá para lo estas buscando en poco tiempo, pero ojo! no es una cura milagrosa, mira ahora como este factor quema grasa funciona .
Sé que te servirá, me cuentas que te parece