Foro / Salud

Necesito perder 40 kilos... y no se como hacerlo.

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 4:17
N
nefer_7188000
26/1/13 a las 9:44

Que tal a todos. Estoy un poco desesperada, debo perder 40 kilos y no se como empezar, ya se que debo de ir con el medico primero pero en estos momentos no puedo hacerlo, tenemos muchos gastos (no soy una persona solvente), mas que nada estamos pagando la escuela de mi hijo el mayor que quiere entrar a la universidad y mi otro hijo tambien ya va para la prepa, mi marido se hace trizas el pobre, asi que ni pensar en que me pueda ayudar a mi, he tratado de buscar trabajo para solventarme yo misma mis gastos medicos pero no me dan empleo por mi obesidad, asi que he pensado en empezar yo solita pero no se como hacerlo, claro mientras voy con el medico, lo que quiero es empezar ya, es por mi salud. Si alguien me pudiera decir como hacerle para empezar se los agradeceria mucho. Gracias. Saludos.

Ver también

T
teona_9393015
28/1/13 a las 4:17

Semilla de brasil te ayudara a bajar de peso y para que trabajes
mira yo probe un producto que me ayudo abajar mis kilos de mas y ahora me dedico a venderla y es un producto que te deja grandes satisfacciones aparte de darte salud, y verte mejor, tmb puedes tener grandes ingresos te lo recomiendo, primero pruebalo para que la gente pueda ver en ti un testimonio de algo que si funciona, SE LLAMA SEMILLA DE BRASIL y no nada mas es bajar de peso sino tambien aprendes a comer sano, moldeas tu figura, y tu metabolismo funcionara mejor...

checa este link y ojala te sirva
http://www.facebook.com/semilladebrasilcuernavaca

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram