Foro / Salud

Necesito perder 22 kg

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 19:08
I
imaan_9026582
15/8/11 a las 19:54

Hola..! acabo de cumplir 29 y no me agrada para nada lo q veo en el espejo, soy mama d 2 niñas peqeñas y trabajo kzi 10 hrs diarias... asi q no me qeda mucho tiempo para hacer algun deporte...., pero hay ya me decidi... hoy por la mñana desayune fruta y en ayunas e tome una capsula de metabol tonics alcachofa..... este foro lo tomare como mi incentivo y les contare como me esta llendo.. espero q alguna de ustedes me siga... desde méxico un saludo..!!!

Ver también

G
guifen_9019931
17/8/11 a las 18:54

Hola
yo tengo 31 y tambien tengo dos niños..yo estoy tomando la ampolleta e alcachofa... y peso 154 lb..quiero bajar a 130..asi q por aqui nos estamos viendo para contarnos todo!!

S
sava_8898884
17/8/11 a las 19:08

El viaje decisivo - ayuda psicológica
Te puedo recomendar este Método buenísimo. No incluye ninguna dieta, ni remedio milagroso. Simplemente, a través de unos ejercicios, te enseña a comer bien. Yo aprendí a comer solo cuando tenía hambre, ya que antes de hacer este Método, cualquier excusa era buena para comer. Igual si estaba triste, comía; si estaba lloviendo comía... en fín. Lo único que conseguía era engordar y deprimirme por no poder controlar esos impulsos.
Afortunadamente mi dietista me lo recomendó y además de perder peso, he aprendido a controlarme. Un acierto de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir