Foro / Salud

Necesito perde r3-5 kg, he engordado con los anticonceptivos

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 14:14
O
ouafaa_9338776
29/6/11 a las 16:55

hola chicas, estuve tomando anticonceptivos unos 4 años y me iban muy bien, pero quise cambiar y dar un descanso. así que lo hice y luego probé el anillo, pero no me fue bien, así que volví a hacer un descanso y ahora estoy de nuevo con pastillas. con todo este lío creo que mi cuerpo se ha vuelto loco y estoy super hinchada y necesito perder mínimo 3 kg. ¿algún consejo?

Ver también

O
ouafaa_9338776
12/8/11 a las 14:14

A xiamesa
Hola guapa! Gracias por tu mensaje, también se agradecen respuestas legibles Pues yo estuve 4 años con Harmonet y ahora, después de unos meses de descanso -probé el anillo y no me fue bien-, he vuelto a las pastillas con Microdiol, que me dijo el ginecólogo que tiene la mitad de hormonas.

Veo que el plan que has iniciado es el mismo que yo!!! La verdad es que ahora estoy de vacaciones y aprovecho para comer la comida tan buena que me prepara mi madre. Sorprendentemente, no engordo tanto comiendo su comida como si me preparo yo las mismas... deben ser trucos de madre jeje. En fin, que en septiembre voy a volver a la rutina que conseguí desde el pasado marzo, tres días de gym y a comer bien. Este verano, lo que intento hacer, ya que no tengo el gimnasio cerca, es hacer ejercicios al aire libre: correr, jugar a pádel y los ejercicios de glúteos y abdominales que aprendí en el campamento de thiomucase que hice el paso junio. Además, como allí me dieron pauta de ejercicios y alimentos, intento aprovechar los "buenos consejos".

Pero como te decía, ahora quiero disfrutar de las vacaciones, que creo que también me las merezco!!!

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook