En respuesta a nasly_7176633
Hola,
soy una chica tambien de sevilla de 22 años, he dudado muchos año si ponermelos o no pero finalmente me decidi y no sabes cuanto me alegor!!!! me los puse el 7 de noviembre del 2008, ya estoy casi en el año!!!!!
Personalmente decirte k no tengas miedo el tiempo pasa volando!! y te sentiras mucho mucho mas wapa y no solo la sonrisa porque a mi me esta incluso cambiando un pokitin la cara pero me veo mejor la verdad!!
En cuanto a vitaldent no se k decirte porque no fui alli pero si lees algunos post de por aqui todos hablan mal de ellos, k van a sacarte el dinero y tal no lo se la verdad, pero buscate un buen profesional porque finalment lo barato sale caro!!
Mi dentista es un fenomeno se llama doctor campos en eduardo dato tiene pagina web buscala por internet, y te informas.
Sobre lo del metodo, en principio los linguales no le sirve a todo el mundo, solo para casos leve (yo tambien pregunte por ellos), son mas lentos y por supuesto carisisimos a mi me salian por 6000 y solo conozco a dos en sevilla k los pone, este k yo estoy y otra doctora no recuerdo su nombre porque tras el precio sali corriendo!!!!
Yo tendo puesto el sistema daemon, lleva poco tiempo de echo en sevilla solo lo ponen estos 2 profesionales, no encontre mas; tiene bastantes ventajas y son muy muy rapidos!! yo tenia los colmillos subidos y los dientes de al lado de la paleta detras de estas y en 4 meses los tenia todos alineados no perfecto pero alineados y estoy contentisimaaa, ojala lo hubiera hecho antes!!! En cuanto al precio de estos k me imagino tambien te interesaran es 2600 (en comodos plazos).
Esos si son metalicos, pero prefiero k se me vea durante 15 meses k no se vea y estar 4 años la verdad!!, tambien los hay del mismo modelo en blancos pero no me lo aconsejaron (y eso k era mas caro), pero me dijo k eran mas endebles y necesitaria mas tiempo... no se...
Bueno decidas lo que decidas si no estas feliz con tu sonrisa animate porque te sentiras muy muy bien, eso te lo aseguro!!
Suerte y ya me contaras!
Graciass
pues me he desanimado un poco con tu post porque preferia los linguales,a mi eso de llevar los metalicos me hecha mucho pataras la verdad,pero vamos q ire a este doctor del que me ablas por supuesto,para comparar precios y trato personal!gracias