Necesito opiniones.. aumento de pecho
Hola!
Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo entrando al foro nunca me había decidido a registrarme y escribir....
La cuestión, es que llevo años queriendome operar de un aumento de pecho, lo que pasa que yo tengo pues alrededor de una 85, que con un buen sujetador la verdad queda bastante bien... además depende las temporadas suelo tener más pecho o no...
Me encantaría operarme el mes que viene, pero todo el mundo me dice que estoy loca, que tengo pecho (me ven con sujetador), hasta el punto que me han echo dudar... por que claro tengo algo de pecho, que con sujetador (wonderbra) estoy genial, pero luego llegan los bikinis... las camisetas sin tirantes... y se me nota un montón la diferencia de un sujetador a otro....
Lo que realmente odio, es la forma de mi pecho, no es para nada redondo es de pico (forma de pera)
Total, después de todo este rollo, me gustaría saber si hay personas en mi situación que se hayan operado y que no me llamen loca jaja, por que claro casi todo el mundo que veo que se opera, es que parte de 0 o de muy poquito pecho...
Espero que me podáis dar vuestras opiniones y si hay chicas operadas que me contestan, me gustaría, si podéis que me dieráis vuestra contraseña para poder ver los resultados, porq además de todo esto... me da muchooooo miedo operarme.
Gracias, por cierto, soy de Málaga.
Ver también
Yo parecido a ti
Tenia una 85 y con el wpnderbra genial, pero queria ponerme camisetas sin suje... Ahora me he operado y genial, muy naturales. Me he puesto anatómicas submusculares 255cc. Me ha quedado una 90b-c hubiese gustado un poco mas pero en general muy contenta. Yo te animarìa a hacerlo. Si te animas comentale a tu ciru como te gustaría el resultado y todas tus dudas.
Yo parecido a ti
Tenia una 85 y con el wpnderbra genial, pero queria ponerme camisetas sin suje... Ahora me he operado y genial, muy naturales. Me he puesto anatómicas submusculares 255cc. Me ha quedado una 90b-c hubiese gustado un poco mas pero en general muy contenta. Yo te animarìa a hacerlo. Si te animas comentale a tu ciru como te gustaría el resultado y todas tus dudas.
Gracias
A mi me gustaría quedarme con una 90c, para no tener algo exagerado porq soy delgada la verdad...
¿Te dolio mucho? ¿Merece la pena verdad?
Gracias
A mi me gustaría quedarme con una 90c, para no tener algo exagerado porq soy delgada la verdad...
¿Te dolio mucho? ¿Merece la pena verdad?
Para mi si merece la pena
Mi postoperatorio fue muy bien. Tuve dolores fuertes los 2 primeros días, luego unos diez dìas con mucho reposo. Es muy importante que sigas todas las indicaciones, que no quieras correr. Luego yo cicatrizo muy bien y no tuve problemas con las cicas, las tengo por debajo del pecho. Yo cogí 1mes de vacaciones. Pero si bien es cierto q puede haber complicaciones, asimetrias, seroma, rippling... Si miras un poco por el foro lo verás. Tienes q valorarlo todo.
Un saludo q me voy a currar...
Para mi si merece la pena
Mi postoperatorio fue muy bien. Tuve dolores fuertes los 2 primeros días, luego unos diez dìas con mucho reposo. Es muy importante que sigas todas las indicaciones, que no quieras correr. Luego yo cicatrizo muy bien y no tuve problemas con las cicas, las tengo por debajo del pecho. Yo cogí 1mes de vacaciones. Pero si bien es cierto q puede haber complicaciones, asimetrias, seroma, rippling... Si miras un poco por el foro lo verás. Tienes q valorarlo todo.
Un saludo q me voy a currar...
.
Gracias de nuevo, por el tema del reposo, no tengo problema porq estoy en paro y por ello, quiero aprovechar ahora que no tengo nada que hacer...
Yo suelo ser persona de cicatrizar bastante bien tmb... pero bueno todo es cuestión de suerte, pienso yo jajaja
El tema de las complicaciones sinceramente, soy incapaz de leerlas, porq me da bastante miedo y se que como lea algo así no voy a ser capaz de operarme... que vamos hacerle, tengo pánico a los hospitales jaja
Muchas gracias por tu opinión, me ha ayudado mucho
guapa!!otra cm tu!!
Guapa aki te abla otra valiente miedica q tb parte d una 85 vacia x arriba y cn los pechos cn 1cm d mas de lo normal de separacion entre ells,y ademas cn una forma fea d pico.Yo ya me e decidido y aunq la gente te dice: "pero si stas bien","no te hace falta",etc...pero claro usando sujetadores de relleno ellos q saben lo q hay debajo...El caso es q yo llevo pensandolo dsde ace cm 4años mas o mens,pero hasta hace poco no me e decidido enserio como kien dice.E hablado con muchas amigas mias operadas y todas coinciden en q merece la pena.Asiq me puse manos a la obra,y hable cn mi familia y se lo dije,y weno no calló muy bien q digamos...El caso es q ya lo van aceptando mas y ya e visitado a dos cirus (barragan y instimed) y tdavia teng cita cn 2mas.Me voy a operar en Enero.Stoy cagada x la operacion y x el post y x acer pasar ami familia ese mal dia d hospital.Nunca me e operado d nada pero creo q el dolor,el miedo y todo lo demas es superado cuand te las ves x primera vez.Creo q si no te ves bien ay q acerlo al igual q cuando tenems los dientes mal o cualkier otra cosa q no ns gusta.Animo q son uns dias malos y luego a verte stupenda!!!1bsto
guapa!!otra cm tu!!
Guapa aki te abla otra valiente miedica q tb parte d una 85 vacia x arriba y cn los pechos cn 1cm d mas de lo normal de separacion entre ells,y ademas cn una forma fea d pico.Yo ya me e decidido y aunq la gente te dice: "pero si stas bien","no te hace falta",etc...pero claro usando sujetadores de relleno ellos q saben lo q hay debajo...El caso es q yo llevo pensandolo dsde ace cm 4años mas o mens,pero hasta hace poco no me e decidido enserio como kien dice.E hablado con muchas amigas mias operadas y todas coinciden en q merece la pena.Asiq me puse manos a la obra,y hable cn mi familia y se lo dije,y weno no calló muy bien q digamos...El caso es q ya lo van aceptando mas y ya e visitado a dos cirus (barragan y instimed) y tdavia teng cita cn 2mas.Me voy a operar en Enero.Stoy cagada x la operacion y x el post y x acer pasar ami familia ese mal dia d hospital.Nunca me e operado d nada pero creo q el dolor,el miedo y todo lo demas es superado cuand te las ves x primera vez.Creo q si no te ves bien ay q acerlo al igual q cuando tenems los dientes mal o cualkier otra cosa q no ns gusta.Animo q son uns dias malos y luego a verte stupenda!!!1bsto
Gracias
La verdad que a mi me agobia mucho que todo el mundo me diga si estas perfecta así, si tienes no se q... y yo pensando clarooo quitame el wonderbra de 40 que llevo puesto jajaja
Mi familia, bueno medio medio lo llevan... mi novio y mi madre pues no quieren pasar por eso, le dan miedo, pero me han dicho que si yo lo quiero hacer que lo haga
Yo tengo casi ya decidido los dos médicos que quiero visitar (tengo referencia de amigas muy buenas) así que... por eso dudo que busque más...
Total que nos vamos contando y animo a ti tmb