Necesito opiniones.. aumento de pecho
Hola!
Soy nueva por aquí, aunque llevo bastante tiempo entrando al foro nunca me había decidido a registrarme y escribir....
La cuestión, es que llevo años queriendome operar de un aumento de pecho, lo que pasa que yo tengo pues alrededor de una 85, que con un buen sujetador la verdad queda bastante bien... además depende las temporadas suelo tener más pecho o no...
Me encantaría operarme el mes que viene, pero todo el mundo me dice que estoy loca, que tengo pecho (me ven con sujetador), hasta el punto que me han echo dudar... por que claro tengo algo de pecho, que con sujetador (wonderbra) estoy genial, pero luego llegan los bikinis... las camisetas sin tirantes... y se me nota un montón la diferencia de un sujetador a otro....
Lo que realmente odio, es la forma de mi pecho, no es para nada redondo es de pico (forma de pera)
Total, después de todo este rollo, me gustaría saber si hay personas en mi situación que se hayan operado y que no me llamen loca jaja, por que claro casi todo el mundo que veo que se opera, es que parte de 0 o de muy poquito pecho...
Espero que me podáis dar vuestras opiniones y si hay chicas operadas que me contestan, me gustaría, si podéis que me dieráis vuestra contraseña para poder ver los resultados, porq además de todo esto... me da muchooooo miedo operarme.
Gracias, por cierto, soy de Málaga.
Ver también
Yo parecido a ti
Tenia una 85 y con el wpnderbra genial, pero queria ponerme camisetas sin suje... Ahora me he operado y genial, muy naturales. Me he puesto anatómicas submusculares 255cc. Me ha quedado una 90b-c hubiese gustado un poco mas pero en general muy contenta. Yo te animarìa a hacerlo. Si te animas comentale a tu ciru como te gustaría el resultado y todas tus dudas.
Yo parecido a ti