Foro / Salud

Necesito opinión vuestra

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 20:06
D
donya_589962
6/6/12 a las 12:48

Hola buenas tardes, necesitaba vuestra ayuda!

En un análisis rutinario de cada año, me descubrieron de casualidad que mi tiroides estaba a 5,87, eso era febrero del año pasado.

Mi madre padece hipotiroidismo y mi abuela también lo padecía, conjuntamente con enfermedades de reuma y artritis.
Hay que decir que al medico que voy es de los huesos, y fue el que me lo descubrió.
Dejo pasar 6 meses para ver como evolucionaba, y luego la tenia a 5 y algo.

Como me había engordado algo, decidió darme la dosis mínima, eutorix 25.

Llego marzo de este año, volvió a repetirme los análisis y ya con las pastillas me salio a 2,87, pero como no adelgazaba me mando al endocrino.

Tengo hipotiroidismo auto-inmune con ANA, mi hermana mayor y mi madre también tienen ANA, y ademas mi hermana tiene artritis reumatoide.

Hoy ha sido mi visita con el endocrino, después de tres meses de espera, mido 158cm y peso 69kg.

Ni puñetero caso me ha hecho la verdad, pero ni uno, que me moveré poco, que el con una tsh ni de 5 lo medicaba, que seguramente de tiroides no sea nada.

Entonces que pasa, me he engordado por amor al arte estos 6 kilos en 9 meses?

Siento mucho cansancio muchas veces, se me cae mucho el pelo, entonces si no me medican, si según el no tengo nada, cuando lo harán cuando este muy mal y no haya mucho remedio?

Yo no se ya que creer ni nada, pero vamos, no he visto persona mas antipática, y mas sabiendo que hago ejercicio y no como nada raro en fin.

Vosotras que pensáis? Os ha pasado algo parecido?

Muchas gracias!

Ver también

N
nouha_8501375
18/6/12 a las 5:29

Cuidado!!!
Amiga, cambia de endocrinologo, no hay que esperar a estar con mas problemas, podes tener cancer y no saber nada, pero no te asustes por que con una operacion se soluciona, pero no dejes pasar el tiempo, un beso.

D
donya_589962
18/6/12 a las 11:04
En respuesta a nouha_8501375

Cuidado!!!
Amiga, cambia de endocrinologo, no hay que esperar a estar con mas problemas, podes tener cancer y no saber nada, pero no te asustes por que con una operacion se soluciona, pero no dejes pasar el tiempo, un beso.

Gracias!
Muchas gracias por responder! A mi no me han hecho radiografía de tiroides ni nada, el endocrino me pregunto si me habitan hecho y yo no, me toco y como no noto nada raro paso de hacérmelo, pero vamos digo yo que no cuesta nada. Gracias y un beso!

O
oneida_8625449
19/6/12 a las 20:06

Hola
Amiga, el mejor consejo q puedo darte es q cambies de médico, ps a lo q cuentas esta persona no le interesa cumplir su funcion de médico y no le interesa indagar en sus pacientes para darles bienestar,,,,t cuento q yo tmb tengo tiroiditis autoinmune y x consecuencia hipotiroidismo,,,yo tmb he batallado muxo para encontrar una buena atención médica, ahora estoy pasando x una crisis bastante fuerte de hipotiroidismo, ps aunke tomo los 100 mcg q me recetó el médico al parecer mi organismo no esta convirtiendo la levotiroxina en t3 como debe ser,,,y esto lo sé no xq m lo dijo el médico, sino xq he estado investigando muxo x mi cuenta, de hecho tengo la tsh super baja, y todos pensaron q estaba hipertiroidea, cuando es todo lo contrario,,,así q si ese médico tuyo se deja llevar solo x el resultado del TSH (como la mayoría) para medicarte, ps esta en un error,,,lo ideal es q cheke todo el perfil tiroideo y un estudio q creo q se llama t3 reverso, cheke tus anticuerpos antitiroideos en q valores los tienes y lo más IMPORTANTE,, la sintomatología q presentas,,, ps el cuerpo no se ekivoka y es el primero en indicarnos q es lo q esta fallándole....asi q si puedes busca otra opinión,,,SALUDOS..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest