Foro / Salud

Necesito muchos consejos y cuentame sus experiencias

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 1:02
K
keira_711797
9/4/11 a las 22:00

Hola amigas, tengo una duda me quiero operar por segunda vez, pero no se si hacerlo después de 2 años cuando ya tenga mi bebe, aun no tengo hijos!! sera que puedo perder la operación que quizás me crezca tanto tanto hasta el punto de que me salga estrías,y se me caigan los senos ??? aunque la dra me dice que yo por tener un tejido mamario tan pequeño,porque no parto de nada y soy prácticamente puras prótesis!! pues no va a ser mi caso. No se que hacer necesito sugerencias : ) me opero antes o despues de tener bebes???

Ver también

N
nayara_9573611
10/4/11 a las 23:56

Despues
sin lugar ha dudas si piensas tener prontito un bebe yo me operaria despues, los pexos van a sufrir el embarazo y se veran peores

A
alva_8474246
11/4/11 a las :00

Yo creo que la piel de cada una es diferente
mira la barriga que gorda se pone y no me han salido ni una estria en 2 embarazos y a otra gente le han salido muchas, pues el pecho es lo mismo, fijate bien en tus caderas si tienes mucha o casi nada y eso va a ser lo mismo creo yo, besos

K
keira_711797
13/4/11 a las 1:02

Gracias amiguita
Tienes razon creo que esperare hasta que tenga mi bebes porq mi novio quiere 2 vamos a ver , si eso pense que el riesgo que puedo correr si me opero y menos de 2 años quede embarazada, no me imagino mis 500cc estando embarazada, voy a parecer una vaca lechera jijiji. pero lo bueno es que ya tengo mis protesis, y cual es mi motivo de esta charla y porque pido tantos consejos porque una amigiita acabo de tener a su bebe, ella tenia un seno normal claro no tiene protesis pero ahorita que esta en su periodo de lactancia le crecieron bastante y le salieron estrias, mi preocupacion no es por las estrias prq si uno permanece la piel bien hidratada quizas salgan unas poquitas, porq eso es depende de cada tipo de piel sino que me vallan a quedar mas grandes de lo normal y si se me cae !!! tendre paciencia y esperare es lo mejor gracias por tus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir