Foro / Salud

Necesito mimos o una pequeña bronca

Última respuesta: 22 de marzo de 2003 a las 21:23
K
kaja_8987741
22/3/03 a las 18:13

hace dos fines de semana que he repetido la misma pauta el jueves me paso en dos o tres puntos de los asignados el viernes me descontrolo y no porque salga por ahi a cenar sino porque paso de todo, pastas con el cafe, pinchito, comida copiosa merienda en condiciones algun antojo antes de cenar y cena anti dieta, ayer patatas fritas con huevo frito. El sabado como me pase el viernes dejo de contar puntos y el domingo como el jueves dos o tres puntos más y el lunes empiezo a volver al redil hasta el jueves y volvemos a empezar.
Me aburro de contar como me imagino que os pasara a alguna, ademas quiero perder montones de kilos en un pis pas ¡pero es tan lento!
Ya se que el mejor método es lento pero engordar se hace¡ MUCHO MÁS RÁPIDO!
Besos, solo queria contaroslo para sentirme más culpable ya sabeis como las reuniones de AA, me llamo Fifi14 y soy adicta a las calorias....

Ver también

A
ayeisa_6205740
22/3/03 a las 21:23

Ni mimos ni reprimendas
solo un consejo, sigue en este foro, tendras grandes ayudas de grandes personas (grandes de corazon).

Y otro consejo, no dejes de intentarlo, no importa cuantas veces te caigas, acabaras por conseguirlo.

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest