Foro / Salud

Necesito más contestaciones

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:51
N
nayima_8239996
15/4/11 a las 18:38

Hola a todas, me operé hace 9 dias y estoy my contenta con los resultados pero creo que por insistirle tanto a mi cirujana igual me quedé un poco cortita. Yo tenía una 80 y me puso 380 y me quedó una 95 pequeña. Mi duda es si después de bajarse la inflamación y de que todo quede en su sitio, la piel se estire lo necesario, y se haga el hueco oportuno, queda algo mas grande que despues de bajar la inflamación... Ésto lo he leido varias veces aquí en éste foro y la verdad que me gustaría que fuera verdad, qué opinais?? muchas ggracias!!!

Ver también

K
kathia_8766911
15/4/11 a las 19:09

Olaaaaaa
yo m he puesto 375cc y mi piel la pobre ha dado muxo d si m la siento tirantisima y m han salido venitas finas no t ha pasado?????

D
danira_9087848
15/4/11 a las 19:51

Hola
Hola wapy,
Ya hece 5 años q estoy operada pero recuerdo perfectamente lo q me comentas.Al principio (casi durante el primer año) estan mas inflamadas y se ven muy redondas y bastante antinaturales.Con el tiempo lo q pasa es q caen un poco y se ven mas naturales (ojo!No mas pequeñas!sera tu talla real!La talla q no es real es la de ahora).
Yo tengo la misma talla q tu, y la verdad, me alegro de no haberme puesto mas.Con esa talla estoy totalmente compensada, se ven naturales y los vestidos quedan perfectos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest