Foro / Salud

Necesito informacion pofa

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 21:01
I
inha_5431434
11/1/10 a las 19:38

hola
me llamo Patricia,soy una chica Dominicana residente en España.
Me pongo en contacto con ustedes para pediros informacion.
Tengo 20 años,tengo novio,es español,tiene 31 años...ninguno de los 2 queremos tener hijos por ahora asi ke me hemos decidido tener una cita con el ginecologo para utilizar un metodo de planificacion...hemos decidido usar el aro vaginal....
La cosa es que yo nunca he asistido al ginecologo y tengo un poco de miedo y vergÜenza...asi que quisiera que me expliqueis mas o menos que es lo que se hace en una cita al ginecologo para yo poder estar mas tranquila...por favor contestarme pronto por aqui o a mi correo y decirme que tal es el aro vagina....gracias por escucharme..besos

Ver también

B
britta_5704333
11/1/10 a las 20:01

Hola
Visita a los MEDICOS ONLINE para que te expliquen mejor , solo tienes que ingresar a WORTIX.COM , y exponer tus dudas y ellos te responderan privadamente lo mas rapido posible, es facil y gratuito.
bendiciones

I
inha_5431434
12/1/10 a las 23:21
En respuesta a britta_5704333

Hola
Visita a los MEDICOS ONLINE para que te expliquen mejor , solo tienes que ingresar a WORTIX.COM , y exponer tus dudas y ellos te responderan privadamente lo mas rapido posible, es facil y gratuito.
bendiciones

Gracias
Gracias por tu respuesta Estrellita1384

I
inha_5431434
15/1/10 a las 21:01
En respuesta a britta_5704333

Hola
bendiciones

Gracias
Gracias guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram