Foro / Salud

Necesito informacion de lo que me tengo que hacer

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 10:49
H
hui_8013984
23/3/06 a las 19:01

bueno chicas a ver despues de leeros varios dias, ya no se lo que me tengo que hacer, tengo dos hijos y el pecho vacio y caido no mucho pero caido, a ver despues de ver varias charlas no se si me tengo que hacer una MASTOPEXIA o solo si me aumento el pecho se me corregira el problema y si me recomendais un buen cirujano en madrid pues ya estoy hecha un lio.... espero vuestra ayuda a las madrileñas y de las cuarentonas.....

Ver también

D
divine_6126819
23/3/06 a las 19:16

Hola lude
yo tengo 42 años y como tu dice pecho vacio y un poco caido el ciru que me va operar dice que con solo aumento me soluciona el problema me va a poner 400cc(para rellenar bien),perfil medio(que es menos para alante y mas base)yo creo que el cirujano es el que debe de ver y despues dar la solucion la verdad es que si se puede evitar cicatrices mucho mejor no te puedo ayudar con cirujanos en madrid pero seguro que hay muchos muy buenos suerte y animo

Y
ydaira_9165555
23/3/06 a las 22:33

Hola
te digo que yo me hice mastopexia con aumento,tenía el pecho como si hubiera dado e pecho,pero no tengo hijos,perdí muuuuucho peso,pero bueno al caso.
mira,si tienes el pecho vacío y caído deves de elevarlo,pero con aumentarlo no es suficiente ya que sería la misma forma pero mas grande,según la cantidad que tengas alomejor solo te hace falta elevartelo,porque se pierde talla y alomejor no te importa,pero si lo quieres tener en su sitio con un poco o mas talla tendrás que hacerte las dos cosas que será la mejor manera de hacerlo para que quede bién,de todas formas que te vean varios cirus a ver que te dicen y ya tú das la última contestación,en madrid hay muchos cirus que estánbien,para eso entra en un acharla realizada por mayka131 que dice de los cirus que recomendamos y los que no,ahora lo busco y t lo subo para que lo veas,si ves alguno que te interese abre otra charla y pregunta o si no mira a ver que chicas se han operado con el que sea y las pones un privi,te deseo suerte!!!bsss

H
hui_8013984
24/3/06 a las 10:49
En respuesta a divine_6126819

Hola lude
yo tengo 42 años y como tu dice pecho vacio y un poco caido el ciru que me va operar dice que con solo aumento me soluciona el problema me va a poner 400cc(para rellenar bien),perfil medio(que es menos para alante y mas base)yo creo que el cirujano es el que debe de ver y despues dar la solucion la verdad es que si se puede evitar cicatrices mucho mejor no te puedo ayudar con cirujanos en madrid pero seguro que hay muchos muy buenos suerte y animo

Necesito informacion no se que que hacer
donde te operas? pues cada vez que leo mas cosas,mas lio tengo panico al quirofano y si me tengo que abrir demasiado me rajo, creo que una incision para meter una protesis la aguantaria pero nada mas...... has mirado muchos cirujanos? .... quien te lo aconsejo, soy un mar de dudas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir