Foro / Salud

Necesito hablar...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 1:42
E
elba_5328929
13/11/14 a las 22:55

Necesito hablar con chicas que estén pasando por lo mismo q yo , la anorexia... Es duro... Me siento sola en esto.

Ver también

A
anja_5550767
3/12/14 a las 12:15

Hola guapa!!! lástima que no vi tu mensaje antes
Hola guapa, tenía días sin entrar al grupo y acabo de ver tu mensaje.
No paso por lo mismo que tú pero he tenido amigas que sufrían de anorexia. No soy profesional ni mucho menos, soy una persona que está aquí simplemente para ayudar, a veces queremos hablar con alguien y para eso estoy.
La vida es demasiado bella, todos los días nos regala cosas espectaculares y estoy seguro que tu eres muy pero muy guapa, aunque no te lo creas y quizás veas en el espejo que aún necesitas adelgazar.
La belleza no está en tu figura, está dentro de ti, en lo especial que eres, recuerda que poco a poco si no alimentas tu cuerpo bien, tus organos se van debilitando y cada vez estarás más débil.
Yo te podría ayudar con productos nutricionales que te ayuden poco a poco a recuperarte, pero debes también ayudarte con un profesional que te ayude mentalmente para salir de la enfermedad donde te encuentras y puedas conseguir el equilibrio.
Estoy a tu disposición cuando quieras hablar, no estás sola!!!

E
eshal_6287830
28/12/14 a las 1:42

Hola burgos
Yo no paso por la anorexia pero he estado ayudando a personas y a mi a controlar el peso así que si en algo puedo servirte o hablar este es mi correo:
esmeraldahj.eg@gmail.com
Dios te bendiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest