Foro / Salud

Necesito fotos 325cc por favor!!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 7:08
S
sana_6473125
15/12/11 a las 23:51

Hola chicas en los proximos dias ya me estoy operando de las lolas pero aun no puedo decidirme q forma ni q tamaño.. estoy muy indecisa si elegir en forma redonda o en forma de gota... quiero que se vean naturales, y la forma de gota proporciona eso pero tampoco quiero que se vean muy caidas... las redondas con el paso del tiempo toman forma mas natural? odiaria ponermelas y que queden siempre como dos balones... no me gusta para nada, es poco natural... asi que parece q me decidire el mismo dia de la operacion... la marca de las silicona q usara mi cirujano son MENTOR, el me recomendo q me opere redondas 325 cc... tengo 22 años, mido 1.60 y peso 52 kilos (medidas actuales 85-67-90)... necesito por favor ver fotos para decidirme si operarme con forma redonda o de gota... por favor recomiendenme y las que tengan albumes con foto de una u otra forma de silicona pasenme la contraseña por privado por favor! no importa que tamaño, necesito ver como quedan... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Ver también

S
sana_6473125
15/12/11 a las 23:52

Sigue-
es mucho o poco 325 como me recomendo mi cirujano? q opinan?

E
ekram_6973905
16/12/11 a las 7:08

Hola guapa
Yo aun no estoy operada, pero mido más o menos lo que tú, me opero en enero con prótesis anatómicas (forma de gota). A mí me gusta más porque se ven más naturales, la forma, aunque reconozco que también he visto muuuchas fotos de chicas que se han puesto redondas y se ven bien y no como bolas. Tú ciru te recomienda redondas porque sí, o porque solo trabaja con redondas?! Es que muchos ni siquiera usan las anatómicas, sabes?
Respecto al tamaño, yo estaba muy pero muy dudosa durante mucho tiempo si ponerme 320cc o más, pero al final me van a poner 320cc (más se habría visto excesivo en mi cuerpo) y creo que está muy bien. Yo parto de una 85, y según el ciru me quedará una 95. Supongo que es eso más o menos, si partes de algo de pecho ...si estças plana-plana queda más bien una 90 llena con 320cc si tienes un torax de unos 75 aprox o menos ... son estimaciones por supuesto, como he estado tan dudosa he estado leyendo mucho sobre quedan los tamaños y no es una ciencia exacta y varia mucho entre una chica y otra pero las chicas de medidas parecidas a mi que se han puesto alrededor de 300 pues eso les ha quedado normalmente ...
Qué talla quieres conseguir????
Besitosss
... que tengas suerte con tu decisión!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook