Foro / Salud

Necesito estimulantes... ayuda!

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 10:58
E
ebrima_6436689
16/4/07 a las 17:56

ola, necesito usar algun estimulante x un periodo corto, necesito algo que se compre en farmacia, y que sea mas fuerte que las pastillas de cafeina y el redbull, aver ke me aconsejais k no aga falta receta mejor...

q no sea ginseng y eso xk ya tomo pero necesito algo mas fuerte, sin llegar a ser anfetas.

y mejor k mejor si n pone d los nervios, es decir k no se base solo en cafeina

aveis provado alguno? un saludo

Ver también

D
dilma_7867404
16/4/07 a las 20:59

Estimulantes?????
hola, no dices tu nombre ni edad, y tampoco dices que es lo que deseas realmente,, necesitas estar despierta (o)??, sentir que traes la pila super cargada???, mira nunca he probado ni pastillas de cafeina, ni el redbull, pero he escuchado comentarios negativos del redbull.
porque no pruenas otra cosa en lugar de llenar a tu cuerpo de veneno?????
no se, hay jugos energeticos, te recomiendo que vayas con un nutriologo para que te de una dieta que te de mas energía, si la cafeína y el redbull, te mantienen despierta(o), a que hora duermes?, el cuerpo necesita descansar, creo que descansando y una buena dieta energetica te serviría,,

E
ebrima_6436689
18/4/07 a las 15:52
En respuesta a dilma_7867404

Estimulantes?????
hola, no dices tu nombre ni edad, y tampoco dices que es lo que deseas realmente,, necesitas estar despierta (o)??, sentir que traes la pila super cargada???, mira nunca he probado ni pastillas de cafeina, ni el redbull, pero he escuchado comentarios negativos del redbull.
porque no pruenas otra cosa en lugar de llenar a tu cuerpo de veneno?????
no se, hay jugos energeticos, te recomiendo que vayas con un nutriologo para que te de una dieta que te de mas energía, si la cafeína y el redbull, te mantienen despierta(o), a que hora duermes?, el cuerpo necesita descansar, creo que descansando y una buena dieta energetica te serviría,,

Ola
si quiero estar despierto para estudiar al maximo, estimulando la corteza cerebral

ya se lo ke ago se q no es bueno pero solo va a ser x un periodo corto, y para periodos cortos e intensos si son "efectivos"

tb se k debo dejar al cuerpo descansar, es por estar mas centrado

un saludo y espero respuestas

I
ilenia_6187544
24/4/08 a las 19:09
En respuesta a ebrima_6436689

Ola
si quiero estar despierto para estudiar al maximo, estimulando la corteza cerebral

ya se lo ke ago se q no es bueno pero solo va a ser x un periodo corto, y para periodos cortos e intensos si son "efectivos"

tb se k debo dejar al cuerpo descansar, es por estar mas centrado

un saludo y espero respuestas

Para el estudio
Hola,

yo pasé por eso (convocatoria de gracia para la última asignatura de mi ingenieria...y a la vez trabajando!!) y sé la locura mental que produce tanto agobio...

Sin duda lo mejor de todo lo que probé : rubifén pero OJO que ENGANCHA si se toma durante muchos días.

Estimula la corteza cerebral y quita el sueño. Prueba con media pastilla y ponte a estudiar, si no ni lo notas...
...a las 2 horas otra media...y otra media 2 horas mas tarde...CUIDADO con tomar de 1 y 1/2 ó 2 pastillas (dependerá de tu peso y tolerancia a este tipo de medicinas).

Yo las 2 o 3 veces que llegué a las 2 pastillas en un mismo día notaba algo de nerviosismo, pero menos que con mucha cafeina.

EL problema es que es casi imposible de conseguir sin receta...busca algún farmaceutico de confianza a ver si así...

Te repito : NO ABUSES que ENGANCHA ..intenta conseguir una caja (10 ó 20 pastillas) y hazte la idea de que no existen mas, no trates de recurrir a ello mas veces...mi amiga farmaceutica me advirtió, hay yonkies de los "rubis" como les llaman ellos...

Ah! y NADA de ALCOHOL a la vez!!!!



Suerte




A
an0N_901441599z
25/4/08 a las 2:04
En respuesta a ilenia_6187544

Para el estudio
Hola,

yo pasé por eso (convocatoria de gracia para la última asignatura de mi ingenieria...y a la vez trabajando!!) y sé la locura mental que produce tanto agobio...

Sin duda lo mejor de todo lo que probé : rubifén pero OJO que ENGANCHA si se toma durante muchos días.

Estimula la corteza cerebral y quita el sueño. Prueba con media pastilla y ponte a estudiar, si no ni lo notas...
...a las 2 horas otra media...y otra media 2 horas mas tarde...CUIDADO con tomar de 1 y 1/2 ó 2 pastillas (dependerá de tu peso y tolerancia a este tipo de medicinas).

Yo las 2 o 3 veces que llegué a las 2 pastillas en un mismo día notaba algo de nerviosismo, pero menos que con mucha cafeina.

EL problema es que es casi imposible de conseguir sin receta...busca algún farmaceutico de confianza a ver si así...

Te repito : NO ABUSES que ENGANCHA ..intenta conseguir una caja (10 ó 20 pastillas) y hazte la idea de que no existen mas, no trates de recurrir a ello mas veces...mi amiga farmaceutica me advirtió, hay yonkies de los "rubis" como les llaman ellos...

Ah! y NADA de ALCOHOL a la vez!!!!



Suerte




Rubifen es lo mejor
Qué casualidad que acabo de poner otro post sobre el el rubifen.
Es lo más efectivo sin duda. Pero es verdad que necesitas receta médica o farmacéutica amiga.
Como dice deporaqui, prueba con media pastilla al principio (no sigas las instrucciones que hablan de 2 diarias!).

A
an0N_901441599z
25/4/08 a las 2:07
En respuesta a an0N_901441599z

Rubifen es lo mejor
Qué casualidad que acabo de poner otro post sobre el el rubifen.
Es lo más efectivo sin duda. Pero es verdad que necesitas receta médica o farmacéutica amiga.
Como dice deporaqui, prueba con media pastilla al principio (no sigas las instrucciones que hablan de 2 diarias!).

Ah! y sobre la receta!
Olvidaba decirte: yo creo que si vas al médico de cabecera, y diciendole que es temporal, te los recetará sin problema (el único problema es el tiempo que tienes que perder yendo a la cita, claro). En mi caso fue así.

Mucha suerte!!!

A
an0N_901441599z
26/4/08 a las :19

Pregunta para utopía
Hola utopía,

Muchas gracias por tu opinión. Quería aprovechar a preguntarte qué efectos secundarios tiene, sobre todo en el largo plazo.

Gracias

C
celso_9863591
6/9/13 a las 1:13

Hola
me puedes conseguir algo

J
jiahao_8333094
21/11/17 a las 23:53
En respuesta a an0N_901441599z

Pregunta para utopía
Hola utopía,

Muchas gracias por tu opinión. Quería aprovechar a preguntarte qué efectos secundarios tiene, sobre todo en el largo plazo.

Gracias

yo tengo masbonitoquelaspesetas@g mail.com

X
xueyu_1031367
17/4/18 a las 18:03

Los estimulantes que todo mundo busca son del tipo adderall, aunque como comentas que no quieres , este si tiene, la otra es que vallas por los que son una mejor opción y que te puedo recomendar el nootrogen que es de los mejores

H
hannes_6999011
10/6/18 a las 10:58

Hola,
Dispongo de rubifen 20 mg.
Pueden contactar conmigo en:
javierhornos80@gmail.com
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir