Foro / Salud

Necesito desahogarme

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 3:58
Y
yrene_8718592
11/6/07 a las 18:40

me diagnosticaron celulas atipias, pues bien me afecto muchisimo, desde que me entere empece a tener crisis de ansiedad y lo he pasado fatal, tenia la misma sensacion que si me hubieran dicho que me quedaban un par de meses de vida, mi unico consuelo era leeros y consolarme viendo que muchas teneis mucha fuerza y tirais para delante con todo (os admiro sinceramente), pues bien hoy he ido al ginecologo de pago y le he llevado mi informe de la citologia, y cual es la sorpresa... no tengo atipia, tengo ectopia, lo cual es totalmente normal, 2 minutos de consulta y 50 euros, que aunque es uin robo a mano armada, he pagado muy contenta y agusto, pero me siento... no se como explicarlo , estoy feliz, pero me siento fatal, me cambio totalmente la vida desde el momento que me entere de eso y ahora resulta de que todo lo que he pasado no hubiese sido necesario...Bueno chicas, que es muy fuerte, animo a todas , mucho animo,y si necesitais desahogaros aqui me teneis, pues os comprendo perfectamente como si lo hubiese sentido en mis propias carnes. Suerte! y vivid el momento intensamente, pues no se sabe cuando llegara el momento en que todo cambia...

Ver también

H
hind_5291272
13/6/07 a las 3:58

Es maravilloso
hola, me dio alegria el saber que estas bien, asi no te conozca.
hay que aprovechar la oportunidad que le da a uno la vida de seguir adelante y disfrutar.
te cuento que hace poco perdi a mi papa por cancer y es algo que no le deseo a nadie.
Uno aprende con esos golpes que la felicidad esta en el hecho de tener salud no?

felicidades y date un regalo que te encante como un viajecito o un perfume te lo mereces!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest