Foro / Salud

Necesito cortar la menstruación

Última respuesta: 12 de noviembre de 2018 a las 14:13
R
rey_724913
9/11/18 a las 17:00

Holaa hace un par de dias tome limon para cortar la mestruacion ya que me dura 8 dias y lo que hizo fue atrasarla 4 dias pero me vino y necesito que sé me vaya para mañana sabado y segui tomando limon y no me resulto alguien sabe que puedo hacer para que se me vaya gracias 

Ver también

Y
yasir_2967031
12/11/18 a las 14:13
En respuesta a rey_724913

Holaa hace un par de dias tome limon para cortar la mestruacion ya que me dura 8 dias y lo que hizo fue atrasarla 4 dias pero me vino y necesito que sé me vaya para mañana sabado y segui tomando limon y no me resulto alguien sabe que puedo hacer para que se me vaya gracias 

Hola amiga, gusto en saludarte, no hace falta que te cortes el periodo, porque ahora puedes usar copas menstruales, es una gran alternativa no solo para quienes tienen conciencia ecológica, sino también para quienes quieren sentirse menos limitadas cuando tienen el periodo. Una de las grandes preocupaciones de las mujeres durante el ciclo menstrual es que puedan mancharse, ya sea porque el sangrado es excesivo o porque el tampón o la compresa se mueve. Con la copa no sucedera nada de estas cosas, lo importante es saber  y listo solucion a los dias del periodo te la recomiendo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest