Foro / Salud

Necesito contactar con alguien que se haya quitado las protesis

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 17:20
M
miyuki_9563754
22/7/11 a las 14:32

hola, yo me opere de aumento de pechos hace unos 3 años y en realidad me quedaron muy bien pero desde hace meses no estoy del todo agusto ni comoda... y deseo retirarme las prótesis.. pero me da miedo por como me quedará el pecho despues de retirarlas.... la verdad es que yo tenia un pecho bastante blandito.. quiero decir que tenia espacio para rellenar.. segun me dijo mi cirujano... asi que no debe de haberse estropeado mucho la piel ya que no quiero hacerme una mastopexia.. creo que se dice asi... estaria muy agradecida si alguna chica que se ha quitado las protesis contactara conmigo y me contara su experiencia y me dijera que resultado ha obtenido... mil gracias.. por cierto tambien si conoce de algun cirujano en valencia experto en la explantación de protesis ... yo voy a consultar con el cirujano que las implantó pero no estaría de más contactar con algun otro que esté especializado en esto.. gracias¡¡

Ver también

A
an0N_827080299z
22/7/11 a las 15:18

Hola
Yo me opere de maxtopexia con implantes hace un año, y por problemas de seromas y demas complicaciones tuve que quitarmelas, aunque ahora me las voy a volver a colocar.
Decirte que (por lo menos a mí) el pecho se me ha quedado bastante bien,yo partia de un pecho supercaido despues de 2 lactancias y mucho adelgazar,y me hicieron levantamiento(maxtopexia),ahor a al quitarme las prótesis se me han quedado mucho mejor que antes, pero claro, no bien del todo.
Supongo que si lo tuyo solo fué aumento, también se te quedará bien,no te preocupes mucho, porque he leido en algún sitio que la piel tiene efecto memoria y vuelve solo a lo suyo,te lo digo yo que al principio lloraba por verme el pecho destrozado y sin prótesis .
Y respecto al cirujano, no creo que tengas muchos problemas, por mi experiencia quitar las prótesis ha sido muy facil,solo es abrir y sacar, (la parte mas fácil de todas) de todas formas tu informate bien antes. Y haber si hay mas chicas que te puedan contar su experiencia, busca en charlas antiguas en "explantacion de prótesis" y encontrarás toda la información que necesites.
Mucha suerte con todo.

M
miyuki_9563754
22/7/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_827080299z

Hola
Yo me opere de maxtopexia con implantes hace un año, y por problemas de seromas y demas complicaciones tuve que quitarmelas, aunque ahora me las voy a volver a colocar.
Decirte que (por lo menos a mí) el pecho se me ha quedado bastante bien,yo partia de un pecho supercaido despues de 2 lactancias y mucho adelgazar,y me hicieron levantamiento(maxtopexia),ahor a al quitarme las prótesis se me han quedado mucho mejor que antes, pero claro, no bien del todo.
Supongo que si lo tuyo solo fué aumento, también se te quedará bien,no te preocupes mucho, porque he leido en algún sitio que la piel tiene efecto memoria y vuelve solo a lo suyo,te lo digo yo que al principio lloraba por verme el pecho destrozado y sin prótesis .
Y respecto al cirujano, no creo que tengas muchos problemas, por mi experiencia quitar las prótesis ha sido muy facil,solo es abrir y sacar, (la parte mas fácil de todas) de todas formas tu informate bien antes. Y haber si hay mas chicas que te puedan contar su experiencia, busca en charlas antiguas en "explantacion de prótesis" y encontrarás toda la información que necesites.
Mucha suerte con todo.

Muchas gracias¡¡
para marijesu38..... no sabes cuanto te agradezco tus palabras..... en realidad yo tenía una talla 90 y me puse una 100... no lo tenia caido.... pero siempre queda ese miedo de que se quede la piel cedida por la prótesis etc... intentaré investigar lo del tema de la piel y lo de que tiene memoria... el miércoles27 tengo cita con el cirujano que me implantó las protesis.. a ver que me dice.... he leido que los cirujanos suelen decir que no a este tipo de operaciones ya que no están acostumbrados o que se yo... habra de todo supongo.... estoy hecha un lio y sobre todo con miedo pero si te apetece ya te iré contando conforme vaya sabiendo mas cosas y teniendo las cosas más claras...gracias por tu mensaje y suerte para ti tambien con lo tuyo¡¡¡¡¡ besos

M
miyuki_9563754
22/7/11 a las 17:20

Gracias
Gracias,,, voy a buscar esa charla de quitar protesis a ver que averiguo más.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir