Foro / Salud

Necesito consejos

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 19:12
L
lianna_8296811
21/9/18 a las 6:58

Mi novio me transmitio una infeccion por hongos hace casi seis meses realice el tratamiento que me dio mi ginecologo pero no funciono y ahora tengo una inflamacion enorme que viene desde dentro de la vagina y casi tapa por completo el orificio vaginal y me duele mucho para sentarme juntar las piernas e incluso caminar no tengo mal olor ni secrecion de ningun tipo solo esta enorme inflamacion dolorosa que no es ni en los labios menores ni mayores sino en la pared vaginal en la orilla justo donde esta el oyito por donde sale la orina y ya no se que hacer e usado supositorios vaginales de clotrimazol y cremas topicas pero nada parece funcionar y ya me da mucha verguenza seguir preguntando pues siempre me miran extraño como diciendo que soy sucia o algo asi como prostituta por tener esto tengo mucha pena porque soy una mujer joven y tengo menopausia precoz ademas no me han dado pastillas de ninguna especie para esto solo lo que antes mencione y siempre me hacen sentir muy mal ya no se que hacer estoy triste y muy avergonzada mi expareja me confeso haber estado con dos mujeres distintas y que no sabía que estaban enfermas hasta que yo empece con sintomas que me aconsejan hacer al menos para bajar un poco la inflamacion y poder caminar y sentarme sin ese dolor tan fuerte?? Seria bueno que yo tome algun antibiotico como dice por hay en internet??el ibuprofeno me servira para bajar la inflamacion y parar el dolor?? Existe algun estrogeno casero que yo pueda tomar?? Existe algun tratamiento casero que pueda usar para aliviarme un poco?? Ayudenme porfavor de antemano muchas gracias y mil bendiciones 

Ver también

X
xeber_9887827
21/9/18 a las 19:12

Si sigues con ese "novio" promiscuo continuarás contagiándote de mas cosas. Se ha tratado él? De nada sirve que solo tú te estés medicando. Regresa con el doctor, aquí nadie va a solucionar tu problema mejor que él. Usa siempre preservativo en el acto, sea pareja o no, está vez te salió menuda fichita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook