Foro / Salud

Necesito consejoos

Última respuesta: 20 de enero de 2015 a las 15:41
L
lilian_5666147
13/12/14 a las 23:51

Hola chicos, tengo 44 años y soy una paciente con depreción, llevo 8 meses medicada con Sertralina, y a la vez fumo marihuana todos los dias y todo el dia, para poder sentirme mejor, creen que haya repercuciones en cuanto a esto ? ayuda por favooor

Ver también

V
vetuta_8449800
16/12/14 a las :05

Buenas!
No soy experta en el tema, pero se ve obvio que estas relacionando el tener depresión con fumar marihuana. Entonces, tienes un problema, ya que fumas marihuana para sentirte mejor con la depresión. Esto te puede llevar a una dependencia con la marihuana y no es nada bueno.

Hay que destacar, que la marihuana no es mala si no la fumas en exceso claro, pero se esta volviendo una dependencia...

Deberías consultar a un psicólogo, para solucionar el problema central que es la depresión y así dejaras la marihuana.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

Y
yaneli_5326434
17/1/15 a las 23:34

Dejalo!!
si todavia no eres adicta te va a ser mas facil abandonar el habito que si se convierte en adiccion nunca querrar hacer nada mas que fumar y fumar dejando de lado la vida sin darte cuenta.

X
ximei_5156397
20/1/15 a las 15:41

Hola
Lo primero en la resolución de cualquier problema es tener conciencia que tienes un problema.
La depresión es algo terrible y tengo familiares y amigos depresivos (unos son bipolares y se tratan con litio). La verdad es que la epoca tampoco ayuda.


Fumar no es nada bueno. Mi madre (659 fumaba 2 cajetillas al día desde los 15. Escucharla toser me partía el corazon. He conseguido que deje de fumar con el cigarro electrónico. La verdad es que sigue vapeando bastante pero ha dejado de toser y me dice que ha recuperado el olor y los sabores.

Fumas muchos porros? tabaco también?

Si quieres más info te doy que me informe mucho sobre el tema.

Mucho animo te deseo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir