Foro / Salud

Necesito consejo

Última respuesta: 4 de febrero de 2004 a las 18:16
A
an0N_596416499z
3/2/04 a las 23:51

tengo muchos gases y me cuesta mucho ir al baño, hace tiempo que me ayudo de pastillas, empece con el manasul (lo acabé dejando de los retortijones q m daba ), estuve otro tiempo con el aerored, me fue muy bien, hasta que el cuerpo se me acostumbra, estonces tengo q cambiar d medicamente, y ahora por ultimo estoy tomando unas pastillas que me recomendó el farmaceutico.

Se lo comenté a mi doctora y me recomendó que tomara capsulas o pastillas de fibra y tomara alimentos que tb contengan fibra; mi pregunta es, sabeis de algunas pastillas naturales que contengan fibra y vaya bien para mi problema?

muchas gracias

Ver también

Z
zenia_5399143
4/2/04 a las 10:20

Yo también tengo ese problema
Tomé durante mucho tiempo unas pastillas que se llaman Zeninas y son vegetales (las venden en farmacia) pero luego mi médico me recomendó que no abusará de ellas porque eran muy fuertes.
La verdad es que yo estando a dieta voy bastante mejor, no obstante, cuando ahora necesito algo tomo un granulado que se llama Agiolax y también me va muy bien (de venta en farmacias, lleva folleto explicativo sobre cantidades)
Espero haberte ayudado.
Besos.

A
an0N_596416499z
4/2/04 a las 18:16

Gracias chicas
pondré en practica vuestros consejos, ya que no pienso estar toda la vida a base de pastillas de echo ya bebo mucha agua, y como verduras y frutas (aunque quiza no las necesarias), lo que sí tengo q aprender es a comer despacio masticando bien cada bocado, parece que como como si me fueran a robar la comida..jejeje

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir