Foro / Salud

necesito consejo

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 21:35
G
gabi_9552294
23/2/11 a las 19:52

hola chicas necesito un consejo el dia 1 tengo la primera cita con el ortodoncista y me kiero poner brackets estoy entre los de metal y los de porcelana pero he leido ke los de porcelana son menos eficaces o que tardan mas y el tratamiento es mas largo,la verdad que los de metal me da un poco verguenza pero no se que hcer alguien me puede dar su opinion.y alguien tiene fotos de como va su tratamiento y mandarmelas para ver como van kedando.muchas gracias

Ver también

M
mirena_8094958
24/2/11 a las 12:05

De metal
Sin duda, entre ambos los de metal dan mejor resultado y la vergüenza dura lo que tu quieras, es decir, si ya has tomado la decisión de ponértelos, debes pensar en el resultado final, no te arrepentirás.

M
muriel_8490147
27/2/11 a las 21:35

Damon
YO estoy con bego!!! yo llevo los Damos que son autoligables pero de estos no existen estéticos... solo son de metal y bueno el tratamiento con este tipo de brackets es mucho menor. A mi la verardad es que antes de ponermelos me daba muchísima cosa de pensar aysss se me van a ver pero bueno te acostumbras y al final ni te fijas. Yo llevo con ellos unos 5 meses y pico y ya ni me fijo jeje!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir